Las pastillas milagrosas y 1984 || PANDORA

Llevo un par de meses observando ciertos anuncios en los que aparecen actores Españoles recomendando un complejo vitaminico natural que supuestamente ayuda a tú mente a concentrarse y a la vez te hace estar más activo e incluso más feliz. Al principio pensé… ¿Que hacen estos actores famosos recomendado unas pastillas para mejorar el funcionamiento del cerebro?, pensé que sería algún tipo de timo y que por alguna razón que desconocía esos actores se habían prestado a promocionar unas pastillas llamadas PANDORA. Lo dejé correr y no le dí mayor importancia. Poco después volvi a ver otro anuncio, pero esta vez el actor de turno salía promocionando las pastillas y me parecia extraño que siendo un actor y a la vez siendo pastillas para memorizar mejor o tener mayor concentración al actor le cortasen las tomas en bastantes momentos del vídeo. Es decir, el actor decía su guión pero se ve que se habia equivocado en varias ocasiones, ya que el vídeo se cortaba en varias partes, quedando exageradamente entrecortadas unas frases de otras.

Me costaba creer que actores tan conocidos estuvieran promocionando ese tipo de pastillas. Total que volvi a dejarlo correr, hasta hoy, que he vuelto a ver otro anuncio y, tras él, me he ido a Google a informarme, ya sabéis, por si viera alguna opinión extraña sobre PANDORA.

Pues bien, no he encontrado nada negativo referente a las dichosas pastillas, y a sú vez he visto que apate de venderlas el propio laboratorio que las ha creado, BESTMELAB, que a sú vez tienen otras para el sueño y otras para no se exactamente qué, he visto que se venden también en Amazon, por lo que parece ser que la historia es completamente legal y va en serio. Inmediatamente me he ido a las reseñas de los compradores y he podido comprobar que la mayoría las ponen muy bien, tanto para estudiar como para el arte, todos diciendo que realmente funcionan y que en pocos tiempo, casí al instante, notaron que estaban más activos y a la vez sú concentración habia mejorado. Sólo hay una o dos reseñas en la que ponen mal a PANDORA, diciendo que lo único que les había producido es un dolor de cabeza y un nerviosismo extremo, y otro que simplemente no había notado nada. El caso es que hay muchas más reseñas positivas que negativas. Luego he ido a la página de facebook de los laboratorios que las han creado y en las opiniones todo el mundo las pone genial, incluso hay quién llega a decir que sufre depresión y que las paatillas milagrosas han hecho que esté más vital y más feliz, que por cierto los propios creadores dicen que no es un medicamento y que no resuelve enfermedades, que simplemente es una especie de estimulante cerebral creado a base de combinar ciertas plantas naturales. Parece algo a la vez que misterioso efectivo.

Sólo han habido 2 cosas que me han llamado un poco la atención, en el sentido de que me han parecido extrañas. Una es que apareciendo actores tan famosos y vendiendose aparte de en los laboratorios BESTMELAB también en Amazon, sú pagina de facebook sólo tiene 5000 y pico seguidores, es decir,  me parecen pocos seguidores para unas pastillas promocionadas por actores de renombre y a su vez para ser vendidas con tan buenas reseñas en Amazon, pero bueno, tal vez se estén dando a conocer hace poco. A la vez, he llegado a leer que en vez de despertarte perezoso o de mal humor, con ellas te levantabas feliz y activo. Según he leído eso me he acordado de esa idea que ronda por mi cabeza hace tiempo de que sería bueno crear una pastilla que hiciera que la gente tuviera un buen despertar y a la vez le impulsara felizmente a levantarse sin perezas ni malos humos para realizar la tarea que cada uno desempeñe en sú día a día, al igual que hace más de 10 años le pregunté a un empleado de Movistar si existía la posibilidad de programar los SMS, de tal forma que tú lo enviaras a una hora y que el receptor lo recibiera a la hora que tú mismo hubieras programado, de tal forma que pudieras enviar el SMS a las 4 de la madrugada y no llegara al telefono destinarario hasta la hora que tú habias fijado, por ejemplo las 12 del mediodia, de esa forma tú podrias mandar una idea, o una promoción, o un mensaje cualquiera en la madrugada y, para que no molestase a receptor, lo programabas para una hora adecuada. El caso es que el empleado de Movistar me dijo que eso no era posible, que no había manera de programar los SMS. Bien, mas de 10 años después, un día cualquiera, me dí cuenta de que ya sí habia la opción de programar un SMS, actualmente se puede, aunque curiosamente ya los SMS habían sido reemplazados por app como Whatsapp, y curiosamente, si bien es cierto que hoy dia se puede programar un SMS, por alguna razón que desconozco los Whatsapp etc… todavía no.

Son esas ideas que a veces tiene uno y que a lo largo del tiempo se hacen realidad. Eso me hace pensar que sí uno tuviera los medios y estudios necesarios o estuviera en el lugar indicado, tranquilamenye me hubiera forrado, o hubiera conseguido un puesto de trabajo valorado en el caso de los SMS PROGRAMABLES, y ahora en esto de las pastillas milagrosas, aunque no son exactamente las pastillas que yo imaginé, pero se parecen. También tengo otros inventos en mente que no he desarrollado, como por ejemplo el dar alguna utilidad a las uñas como material medianamente fuerte, impermeable y resistente, es decir, crear con las uñas que nos cortamos algún tipo de resina o material que sirviera para algún fin, ya que estariamos hablando de un material que crece naturalmente y de una manera constante y continua, por lo que el coste sería cero en sú forma bruta. Bueno, cosas que se me ocurren y que no llevo a la práctica pero que quién tuviera el tesón y a la vez los conocimientos y medios podría hacer realidad.

Inventos propios a un lado, y como venía diciendo, hay 2 cosas que me han resultado extrañas en esto de PANDORA, el poco numero de seguidores en su facebook y… (esto es realmente extraño), se da el caso que Amazon, cuando ves un producto, te pone abajo un expositor de productos similares, y más abajo, abajo del todo, te pone los productos que también han comprado los clientes que compraron en este caso PANDORA, es decir, te pone los productos que más han comprado los clientes que han comprado el producto que tú estás mirando. Y curiosamente con PANDORA sólo había 2 productos que los clientes que han comprado las pastillas habían comprado también. Vamos para que se entienda, en Amazon quién ha comprado PANDORA también ha comprado 2 productos más, uno son un juego de reglas, escuadras etc…, es decir material para arquitectos, o dibujantes, en fin material para medir,  para estudiantes, cosa que parece bastante lógico, pero luego hay un segundo y último producto el cual han comprado los clientes de Pandora que me resulta cuanto menos curioso. Es nada más y nada menos que el libro “1984” de George Orwell, escrita entre 1947 y 1948 y publicada en Junio de 1949.

Para el que no lo conozca, es un libro que define bastante  bien una realidad que en parte se parece muchisimo a la realidad actual, y nos habla del GRAN HERMANO y de un mundo controlado por un regimen el cual, entre otras cosas, prohíbe el contacto físico entre las personas y, a sú vez, es una realidad en la que hay cámaras que lo controlan todo y la sociedad está basada en unas normas concretas. Ahora con esto de la pandemia la cosa es muy similar.

Sin duda es extraño que los que compran PANDORA, estas pastillas para mejorar el rendimiento del cerebro, a sú vez compren el libro 1984, el cual relata una realidad que sin duda se asemeja mucho a nuestra actual realidad.

Cuanto menos curioso…

Yo todavia no se si ciertamente estas pastillas ayudarán al cerebro a alcanzar un nivel superior en cuanto al ánimo, la concentración y la memoria. La verdad es que no me han provocado la suficiente curiosidad como para comprarlas, que todo hay que decirlo, no es que sean excesivamente caras, pero sí quería daroslas a conocer y que vierais lo extraño de que actores conocidos la promocionen y que quienes las están comprando compran también el libro “1984“.

No lo sé, tal vez realmente funcionen. O tal vez sea algún tipo de control de masas cómo ocurre en el libro.

Sí alguien está interesado en probarlas le dejo aquí el enlace a Amazon, y le agradecería me dijera si realmente cumplen lo que venden, quién sabe, tal vez ayuden realmente a nuestro cerebro a ser más eficaz y a la vez den el ánimo y la felicidad que tanto se búsca. Por mí parte de momento voy a pasar…

Pandora Nootrópico Natural. Favorece la Concentración y Memoria. Impulsa Tu Energía y Motivación (bacopa Monnieri, Huperzina A, Ginkgo Biloba, Melena de León, Cafeína, Teanina) https://www.amazon.es/dp/B072B85WP5/ref=cm_sw_r_apan_i_dl_PZJ9KTTP832P0H4557N1?_encoding=UTF8&psc=1

Deja una respuesta