Son ya más de 20 años creando por amor al arte, y en todo este tiempo he vivido multitud de situaciones, unas maravillosas y otras infernales, entre medias la vida que se nutre del esfuerzo y la constancia en un intento de reflejar mis emociones en 9 albumes en los cuales he ido depositando toda mí pasión e ilusión por un arte que me dió de comer durante 10 años y que conservó mi alma inquieta durante más de 30 años que llevo cómo músico. Albumes que me han robado mís alegrías y mís tristezas. Primero con un grupo humano repleto de vivencias y en tiempos sin internet y… después en solitario con las redes sociales y las plataformas digitales que en realidad poco aportan a una música que siempre pretendió llegar al interior de las personas con una buena carga de emotividad, belleza, provocación y también poesía.
De los primeros años de directos en los que vendiamos más de 100 Cds en cada concierto quedaron olvidadas un puñado de copias de los 3 álbumes con TIRRITARRA, y luego he ido sacando ediciones limitadas de cada uno de mís álbumes en solitario, habiendose AGOTADO 3 de ellos de los cuales dudo se vuelvan a fabricar más. De los otros 3 QUEDAN MUY POCAS COPIAS ORIGINALES, así que sí estás interesad@ en alguno de los 6 de los que se disponen copias los puedes adquirir desde 3€. Un universo sonoro que no podrás describir con palabras y en el cual se esconde un sentir y una evolución notable.
A pesar de que el formato físico muere a pasos de gigante siempre será un inmenso placer el poder tocar la música y las obras con tús propias manos, lejos de la mala costumbre de la CULTURA DE LO GRATIS la cual deja a los artistas y a la música en sí en una situación lamentable sin valor ninguno.