EL RUIDO SE LO VA A COMER TODO

En un futuro el planeta estará tan lleno de ruido que habrá que buscar la manera de crear un silencio provocado.

En el silencio está la creación y a su vez es el vacío que nos da paz, por lo tanto, después de llenarlo todo habrá que vaciarlo incluyendo nuestra propia mente.

Ya existen salas de silencio aunque dicen que uno no puede permanecer en ellas mucho tiempo porque enloqueces. Por supuesto la naturaleza es la que nos da ese vacío silencioso que nos aporta el espacio suficiente para poder llenarlo con pequeñas o grandes cosas con las que crear y disfrutar de la maravilla, pero en el caso de que la hallamos destruido por completo, cosa no recomendable, habrá como digo capsulas o salas de silencio provocado. De igual manera, al igual que desde hace tiempos ya se sabe que la espiritualidad del cuerpo y mente libera el malestar ocasionado por tanto ruido, tendrá que haber formas naturales y artificiales de vaciar por un periodo de tiempo nuestro cerebro y también el entorno.

El ruido se lo va a comer todo.

Habrá que encontrar la manera de luchar contra el ruido para no caer en una enfermedad generalizada la cual nos quite toda libertad tanto personal como común.

De sobra se sabe que el ruido genera estrés y de sobra es sabido también que el estres envenena los pensamientos.

Por lo tanto, menos ruido = menos estrés + paz interior = entorno desinfectado de mierdas.