CRONICA POST CONCIERTO

BUENAS!!!

Lo primero deciros que menos mal que no apareciateis porque el asunto iba con invitación y tenías que estar en una lista selecta para poder entrar en la que te pedían casi tus 8 apellidos Zulus para ello.

Lo segundo deciros que aunque pudierais haber entrado, el asunto fue tan surrealista que… la chapuza estaba garantizada. Fijense ustedes hasta que punto fue surrealista que de cuando en cuando metí algunas perlas del tipo «Yo tengo un tio en america», que curiosamente fue mi tio el que acabo tocando en mi lugar. El espectaculo fue apasionantemente raro. Eso si, no sabeis las risas que echamos. Solo vino un colega a verme, el resto vinieron a ver una pasarela de mujeres vestidas de boda con postura tipo cuando yo me pillo un pedo, es decir, cabeza para atras barriga para adelante, que yo no sabía seguro si ese día el tal Paco soñó con alguna embarazada posmodernista o es que le pilló mala postura con la costura.

Según estaba tocando solo veía espaldas y escuchaba un murmullo digno de un cotillón de quinceañeros, los cuales bebian ajenos al expectacular despliegue de ingenio musical que se ofrecía, como he dicho, a sus espaldas.

Conclusión:

Gracias al señor que no vinisteis, ya que así me evité tener que ofreceros pasta por vuestra asistencia.

Atentamente:

Arbusto Disgusto Crower y el Surrealismo apresurado.

QUE TENGAIS UN VERDADERO FUN FUN FUN INOLVIDABLE.

HASTA LA PROXIMA AMIGÜITOS….GÜITOS GÜITOS….