SUEÑOS PREMONITORIOS


Me refiero a esos sueños que sueñas y a las horas, o al dia siguiente, una vez ya despierto, te llega algo de la realidad que esta absolutamente relacionado con el sueño que has tenido. Os podría contar muchos, pero solo os contaré algunos y su señal en la “realidad”.

 

*Sueño -1 – (Repetitivo) Durante muchos años soñaba con un trozo de metal en mi cuerpo, un trozo de metal, era un sueño obsesivo y no sabía que significaba.
A los años tuve un accidente, que en realidad fue una fuga, en la que me rompí el cancaneo (talón) izquierdo y el pilón de la tibia derecho, y en su lugar me pusieron trozos de metal.

 

*Sueño 2(2016).

Fue un sueño extraño y bastante extravagante en el que se mezclaban diferentes personajes y situaciones. No os lo voy a contar todo porque alucinariais, pero el caso es que antes de despertar estaba soñando que en el lugar donde me encontraba se comían dedos humanos.
En ése lugar no era nada raro, aunque si me molestaba que el dedo que estaba comiendo, (al igual que hacían el resto de habitantes) estuviera crudo. Tranquilos no era un dedo sangriento ni nada Gore, simplemente era un dedo (Por favor, seres Freudianos abstenerse de comentarios).

Pues bien, al despertar, y a un par de horas de que estuviera despierto, en el curro, me viene la encargada contándome que ayer le contaron una historia sobre un guitarrista al cual le faltaba un dedo, y añadió…”supongo que tu le conocerás”. Son las primeras palabras que escucho desde que he despertado. Al de rato un compañero me comenta que a su mujer le han operado de un dedo. Aquí yo ya pensando que alguien me está vacilando. Por la tarde, el Padre de una amiga me aparece con el dedo vendado,  y me dice que se lo ha cortado con una lata de sardinas o algo así. Con tanto dedo, a mi me viene a la cabeza el hecho de que a mi Padre le falten unos cuantos dedos por un accidente que tuvo con un petardo cuando era joven, pero dudo que tenga que ver.

Le cuento mí paranoia a una amiga y ella empieza a ser testigo también de que en ese día todo va en torno a los dedos. La madre que dice “Hijo no te chupes el dedo”, cosas así. Como os digo, el asunto está en que he soñado la historia de que me comía un dedo en un lugar en el que era habitual comerse dedos en plan perrito caliente, y a las horas de despertar, durante el día, no paran de hablarme y llegarme señales que tiene que ver con los dedos. Ahí lo dejo…

 

*Sueño – 3 – (10/06/2016) Me he quedado dormido y, entre otras cosas, en el sueño aparecía un colega de otro tiempo que hace siglos que no se nada de él. Una persona en la que ni había pensado antes de dormir, ni tan siquiera días antes ni meses ni nada.
Hasta aquí normal.

Lo cojonudo es que hace unos 20 minutos ese colega al que no veo hace tiempo ni se de él en por lo menos desde hace 15 años le acaba de dar a “me gusta” a mi pagina de facebook de facebook Sergio Zurutuza Music.

Es decir, no sabía absolutamente nada de él desde hace muchísimos años, ni siquiera había pensado en él,  y a los 20 minutos de despertarme de un sueño en el que éste colega aparecía, él le ha dado al botón de “ME GUSTA” de mi pagina oficial de Facebook de Compositor y Músico.

Ahí queda eso.

 

*Sueño 4 – (10/06/2018)

Me explico: 🎙

Hoy el facebook me ha recordado éstos dos sueños anteriores que publique en 2016, que como podéis ver, contaba como tras soñar algo, posteriormente había tenído señales claras en la realidad. En ése momento pienso que hace tiempo que no tengo sueños de ése tipo.

Total que me echo una siestecilla y que casualmente casualidad casual voy y tengo uno de esos sueños que os voy a describir a continuación. Ésto me sirve como prueba de si en las próximas horas o días tuviera algún tipo de señal o referencia al sueño, pudiera demostrar que ya lo había soñado previamente.

 
EL SUEÑO:

Sueño muchísimas veces que no veo (en el sueño) por tener los ojos pegados, es decir intento abrir los ojos pero me es imposible abrirlos, como si los tuviera pegasos, y en éste de hoy me pasa exactamente lo mismo, es algo que se me repite en muchos sueños eso de tener los ojos pegados.

En el sueño de hoy voy con los ojos pegados y veo a mi tía (LOREA) echa polvo que la llevan 2 o 3 enfermeros, y me dicen que necesita pastillas, y ya que a mi me las suministran recetadas me ofrezco a ir a buscarlas. Con mis ojos pegados llego a ver el reflejo de la cruz verde de las farmacias, que por lo que sea está pegada a un bar, la Farmacia y el Bar eran casi uno. Les pregunto (con los ojos pegados y por lo tanto sin ver nada y guiado por el oído) que si está cerrada la farmacia, a lo que me responden que se están yendo. Rápidamente les pido mis pastillas pero apunto que solo las de dormir, que las otras no me hacen falta. Aparte les explico que no me responden las piernas y que no veo, ya que no puedo abrir los ojos. Me dice el farmacéutico que lo de las piernas es por haber estado mucho tiempo parado, y en ese momento recuerdo que (en el sueño) me he tirado bajo el agua, no se si buceando o que, en una posición continua y que ésa podía ser la causa, pero a la vez les comento que no he parado en todo el día, y lo de el no poder abrir los ojos. En ese momento el farmaceutico se pone a peinarme las cejas y sobre todo las pestañas cuidadosamente, creo yo lógicamente que con el fin de despegar mis ojos, pero nada, no hay manera de despegarlos.

{En las demás ocasiones que he soñado que tenía los ojos pegados siempre veía todo negro, como cuando uno tiene los ojos cerrados, en cambio en ésta ocasión en el sueño tengo los ojos pegados pero veo todo blanco.}

Total, que me da las pastillas y me voy con pies y piernas jodidas, sin ver, hacía la casa de mi tia, que no se si es la que realmente es en la realidad (igual sí porque había unas escaleras dentro), y en el camino empiezo a escuchar voces dentro de mí, dentro del sueño, y escucho la de un viejo amigo al cual por diferentes motivos voy a buscarlo (dentro del sueño) para darle una buena somanta de hostias. Al llegar a su casa me encuentro a dos mujeres, que sospecho una era su hermana, y también me encuentro a GAUA, una gata que tuve a la cual digamos no trate en algún momento del todo bien, que desapareció, y que en el sueño al verme se pone como loca de contenta. La calmo diciéndole tranquila “Gaua tranquila”. En esto me viene a la mente el significado de Gaua, que es Noche, y me invade la sensación y la necesidad de volver a mi estado natural que es la noche {Todo ésto dentro del sueño con como es normal mi cuerpo tirado en una cama.}. Al colega, que no puedo ver por tener los ojos pegados pero si casi puedo oler, teniendo la sospecha de que está en la misma habitación o, por lo menos sí en la casa, le digo que ya hablaremos, ya que no le puedo meterle la somanta de hostias que he ido a meterle por no ver, así que me voy para casa de mi tía con las pastillas en los bolsillos a la cual consigo llegar por la voz de uno de mis sobrinos que me indica donde esta las escaleras, ya que yo al no ver me tengo que guiar por el oído. Es por la voz de Argoitz (mí sobrino) que consigo llegar a casa de mis tíos, y al llegar le digo a mi tía (que ya he dicho que se llama LOREA, nombre que no en principio no desvela nada), “hay van 50 pastillas, se que si te doy más las vas a coger, ¿pero te llegan con esas?” y Lorea me dice: “¡si!, son Lormetazepan.”
(Lormetazepan son unas pastillas para dormir). Digo “ok, porque tengo más caídas en el los bolsillos.”

{Las pastillas Lormetazepan en la realidad son blancas, pero en éste sueño eran amarillas}

Cumplido mi objetivo me voy y empiezo a bajar unas escaleras. (Todo esto soñando). En ése momento escucho que empieza a sonar una música que ahora no recuerdo, y que las voces de mi interior de dentro del sueño deciden que sea la música del los créditos de la peli de mi propia vida que se supone estaban realizando. A la vez escucho no se si la voz o el nombre dicho de “Miguel” (este es un tío que conocí en Madrid que simplemente me dio un techo, de entre dos techos que tenía opción). También es el nombre en castellano de Mike Oldfield, que ésto poco tendrá que ver).

El caso es que entre los que están ahí, ocultos, deciden usar la música que suena por donde paso para como ya he dicho sea la música de los créditos de mi propia peli, y por la ventana del portal por donde bajo las escaletas se ve que está empezando un nuevo día y, los seres que me llenan en éste sueño dudan en si continuar (visto que sigo vivo y que van a suceder más cosas), y se debaten entre si ese era un buen final o si emprender ese nuevo día y seguir con la historia de la realización a mis espaldas de mi propia peli.

Es en ese momento cuando exclamo ¡ ¡Ay Ma! (aunque yo quería decir Ay Ama), que supongo que lo que iba a decir es una mezcla entre ¡¡ay ama!! (suspiro que digo muchas veces), y ¡ay madre!, como diciendo Madre Mia que éstos siguen.

Y EN ESE MOMENTO ME DESPIERTO Y APAREZCO DONDE ESTOY AHORA TUMBADO EN MI CASA TODO SOFOCADO.

Hasta aquí el sueño de hoy. Si en los siguientes días tengo algún tipo de referencia a éste sueño, como lo tuve en anteriores, efectivamente cuanto menos las pastillas que no le pido al farmacéutico del sueño de hoy no me hacen falta para nada.

AL DIA SIGUIENTE EN LA REALIDAD


Bién, al dìa siguiente, en el trabajo, mietras limpiaba un comedor, uno de los residentes, que por cierto es casi totalmemte ciego (recuerden lo de mis ojos pegados y que no veía), me pregunta si en frente de él está Lorea (recordar que en el sueño es Lorea el nombre que digo, el nombre de mí tía), a lo que le respondo que no, que delante suyo no hay nadie. Lo curioso es que no recuerdo que hubiera ninguna Lorea en la residencia. Por otro lado, una de las compañeras, en un momento va y me dice….“Vete por esas escaleras y te fugas” o algo así (recordar lo de las escaleras que voy bajando mientras escucho una música de posibles creditos finales). Aparte, la encargada me mando recoger todos los amarillos, y total que curiosamente ya estaban recogidos,

(Amarillos les llamamos a unos plasticos de Atención o Cautión cuando el suelo está mojado, son como unas pastillas grandes amarillas. Recordar que en el sueño las pastillas Lormetacepan en lugar de ser blancas como lo son en la realidad, eran amarillas).

Esas fueron las señales que recibí en la realidad del sueño que escribí nada más despertarme.

 

*Sueño 5 (2019): Acabo de despertar entre lagrimas de un sueño, un sueño que no puedo explicar con palabras, pero en resumidas cuentas hablaba sobre Dios.
Por algún motivo la vida siempre me ha traido a mí lado a personas creyentes, no en el Dios de la iglesia, sino en un Dios de la vida, y en este sueño ese algo ha querido que yo fuera testigo de ciertos acontecimientos.

En el sueño aparecían dos personas importantes de mí vida y un amigo, y tras pasar muchas penurias (en el sueño), llegaba a un punto en el que una de esas dos personas me enviaba desde lejos una carta en la que me contaba cómo era sú vida en la actualidad, y terminaba agradeciendome y escribiendome ‘Que Dios te bendiga».

El caso  que a mí me tenían retenido unos hombres, y querian romper la carta que yo guardaba como un tesoro. Por otro lado, la segunda persona importante era mí última esperanza para salir de la pesima situación en la que me encontraba, y ésta formaba parte de un entramado en el que todo parecía ser una pelicula, yo estaba secuestrado por unos individuos, y le mandaba a escondidas una foto de mis secuestradores a esta segunda persona importante, era mí última oportunidad, tal vez me echara en falta y enviara la foto a la policía. Por otro lado mis secuestradores, no sé por qué, lanzaban huevos al suelo. Extrañamente yo me alimento habitualmente de huevos.

Finalmente la persona a la que le mando la foto de mis secuestradores me llama por telefono (todo dentro del sueño) y me hace ver que todo depende de mí fe, y a su vez mis secuestradores se rien diciendome que, como me iban a dar un premio, que ¡hala!, que ya era músico, a lo que les respondo con toda mí ira que yo no necesitaba ningún premio para sentirme músico, que lo era hace mucho tiempo. En ese momento aparece un amigo con un pan en la mano, y yo ya sin nada más que con una moneda de 100 pesetas se la regalo, este mete la moneda de 100 pesetas dentro del pan y ocurre el milagro, la moneda se convierte en chorizo que llena el pan, como una metáfora de llevarte un plato de comida a la boca mediante el arte, en ese momento, dormido, he comprendido, es necesario para mí y mís sueños el tener fe en Dios, ese Dios de la vida, y no de las religiones, no en Dogmas, digamos que ese en el que creyó Jesús en realidad, y me he echado a llorar, llorar mientras dormía, notaba lagrimas sobre mí rostro mientras estaba dormido.
Luego he despertado y he seguido llorando y, de pronto, cojo el móvil y, lo primero que leo son 2 mensajes, uno de cada una de las dos personas importantes que me han apaecido en el sueño, y dos mensajes más de dos personas que van a meter parte de mí música en sus programas de radio.

No sé, he llorado en sueños por el hecho de ser vital para conseguir mis sueños el hecho de tener fé en ese misterio de la vida en el que Jesús creyó, y creo que he llorado porque, creedme que es algo que me cuesta mucho asumir, algo a lo que me he negado rotundamente a lo largo de mí vida, a pesar de haber experimentado en infinidad de ocasiones ese poder que a veces se te muestra en casualidades, lo he sentido durante toda mí vida, aunque siempre me he dado a la razón, pero a la vez siempre he tenido personas cerca que me han ayudado y que eran en ese sentido creyentes de un Dios que nada tiene que ver con la iglesia, no se, el sueño ha sido muy revelador, no puedo expresarlo exactamente, pero lo he vibido muy profundamente mientras estaba dormido.

Después he dejado de llorar, asi de pronto, y ya me he liado en cosas mundanas y he ido olvidando lo asombroso del sueño. Tal vez haya sido sólo producto de mi mente, es lo que pensaria normalmente, pero en el fondo de mí ser sé que ha sido algo místico, superior a mí razón, algo latente que me ha dicho claramente que era preciso que tuviera fe en ese misterio.

Quién sabe, al fin y al cabo nadie sabe nada.  

 

*SUEÑO 6 (CRISTALES ROTOS) (2019)

 

Hoy he tenido un sueño, en él estaba con un viejo amigo y, en el suelo habia todo copas de cristal rotas. El caso es que el camarero del bar le felicitaba el aniversario a mí viejo amigo y yo me preguntaba el por qué le felicitaba si no era su cumpleaños. Total que pedíamos unos cafes y mí viejo amigo se iba para una mesa, yo me quedaba recogiendo con mís piés un montón de cristales rotos de copas rotas que habìa en el suelo. Me estoy un buen rato amontonando cristales con los piés y, finalmente, voy a la mesa y me doy cuenta de que mí viejo amigo había sacado café solo para él, asi que yo le pregunto, ¿Y mí café?, y en ese momento me despierto.

 

Bien, ese viejo amigo es el fundador de TIRRITARRA, grupo al que pertenecí hasta el 2011 y del cual fuí compositor, productor, guitarrista, mandolinista y técnico de sonido.

En cuanto me he despertado he mirado el significado de soñar con cristales rotos, y más concretamente el soñar con copas rotas,  y ésto es lo que he encontrado, luego diré el significado que tiene para mí en este momento de mí vida.


Soñar con Cristales Rotos


El cristal es un símbolo de pureza, claridad por  lo que haciendo una analogía, podríamos extrapolar y verlo  como sinónimo de virtud: claridad, pureza  espiritual mental, honestidad, sinceridad, transparencia, así como de ideas claras, mente lúcida, sentimientos prístinos.


Para realizar la interpretación de un sueño es importante y de gran ayuda detenernos a analizar la simbología de los  objetos o sujetos involucrados en dicho sueño, la naturaleza y comportamientos que estos asumen en el mundo físico es de singular ayuda a la hora de establecer su relación y significado con el contenido de nuestros sueños.


Cuando un Cristal se rompe, es el equivalente energético a la ruptura de nuestro ser. A nivel físico resisten hasta cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse, pero al igual que ocurre con el cristal, que ante una vibración, sonora, de movimiento, puede ceder y quebrarse, de la misma manera nuestras emociones antes las vibraciones energéticas de estados emocionales alterados, sufren descontrol, cuando no expresamos en forma adecuada lo que sentimos. Nuestra propia energía de pensamientos, sentimientos, emociones  proyecta una cierta carga vibratoria sobre todos los objetos del hogar, especialmente los cristales. Ya sean ventanas, copas, elementos decorativos, platos entre otros. Los vidrios en las casas pueden romperse por una elevada concentración de  energías como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones que alteran la frecuencia vibratoria de las emociones en las personas.

Pero, ¿qué ocurre cuando soñamos con cristales rotos? Este sueño se puede analizar más fácilmente tomando en cuenta los siguientes elementos: el contexto en el que se rompe el cristal, la situación emocional mental del soñante y más allá usando la intuición, el sentimiento o emoción que este sueño nos produce.


Para muchos este tiene una connotación negativa pues lo asocian a rupturas, fracturas, enlaces que se rompen, fragilidad que sucumbe y sus sentimientos análogos pueden ser: desilusión, desmoronamiento, separación entre otros; sin embargo, en otro orden de ideas la ruptura de cristales puede representar un buen augurio, todo según el contexto situacional de la persona que sueña. La  energía acumulada que se libera y estalla, se rompe y cambia de forma, aunque el proceso de transformación sea algo violento y desagradable, puede devenir en cambios favorables, cambios para mejorar,  romperse para transformarse, romperse, para cambiar, cambiar para evolucionar y para  adoptar otra forma y otra utilidad.


Soñar con Copas Rotas

Copas de cristal que se rompen.

Cuando en tu sueño observas copas  de cristal y estas se rompen pueden simbolizar una desilusión profunda, el fracaso de un proyecto que no se concreta y se aleja de una meta, que claramente no era para ti, pero paradójicamente, también se considera que es símbolo de felicidad romper las copas luego de brindar por un éxito importante.


Bien, después de saber esto comento lo que yo sé, lo que a mí me dice el sueño.


Cierto es que en sú día el fracaso del grupo fue una desilusión importante, y que éste estaba muy ligado a la figura de mí viejo amigo, el cual había fundado el grupo, y cierto es también que uno empezó a componer de una determinada forma cuando ese viejo amigo me planteó adaptar una composición mía a la instrumentación del grupo, aunque por mí parte ya habia empezado a componer para más instrumentos con un Secuenciador YAMAHA QY 10 que me recomendó mi profesor de guitarra.

De esa forma comencé un camino que he ido puliendo y que he utilizado durante la creación de muchos de mís álbumes, siendo estos creaciones muy pensadas, utilizando instrumentos clásicos mezclados con la electrónica, valiendome siempre de un ordenador para crearlos, no cómo cuando comencé, que creaba a base de tocar la guitarra, ya fuera acompañado de otros músicos o solo con un multipistas.

El caso es que en la interpretación del sueño habla de una ruptura del ser y de un cambio, algo que me sucedió hace mucho tiempo y en parte hay mucho de culpa, no toda, en cómo abordó mís problemas el viejo amigo que aparece en el sueño. Habla de energías negativas y de peleas, las cuales tuve con éste viejo amigo a montones.

La ruptura se dió, como se dío también años después la ruptura de mí relación con ese viejo amigo, y las ilusiones y metas que teníamos cómo grupo y como personas se desvanecieron en un momento, provocando ésto un cambio en mí manera de crear en la cual fuí dejando un poco de lado los instrumentos del propio grupo y me acerqué a una forma más reducida y, a la vez, más dulcificada y bella.

Se puede decir que en el álbum “Las huellas de un nuevo comienzo” precisamente dejé parte de mí forma de crear atrás, y el grupo (el cual ya no existía), tenía menos importancia en mís creaciones.

Así, desde ese nuevo comienzo he creado 4 álbumes de los 9 que he creado, y sin duda ha sido toda una etapa en mí proceso creativo. Pero pasa que acabo de sacar un nuevo álbum, y en éste nuevo álbum, y acuerdense del sueño y su significado, en éste nuevo álbum regreso a mí manera de crear anterior a que el viejo amigo éste me propusiera adaptar una creación mía al grupo, hecho que conducionó toda mi creación en la forma de crear los álbumes y que cómo digo, en el nuevo álbum SKIN/PIEL nada queda de esa forma, es decir, nada queda del grupo.

Recordar que en la interpretación de soñar con cristales rotos habla de sueños y metas que se abandonan, pero a la vez es significado de un cambio e incluso pudiera ser el significado de exito o felicidad al romper las copas de cristal en un brindis.

El caso es que en el nuevo álbum comienzo un nuevo camino que en realidad es aquél que dejé a un lado cuando mí viejo amigo y fundador de TIRRITARRA me hizo aquella propuesta.

En SKIN/PIEL no queda ni rastro de esa forma de crear, con orquetaciones y notas escritas, con multitud de detalles, con esa fusión de estilos, y me centro en mí y en la guitarra, que es cómo creaba allá por 1997, prueba de ello es el tema “Hiruko Bat“, incluido en él primer álbum del grupo.


Sabiendo todo ésto, sin duda me queda claro que el mundo de los sueños es un mundo que nos revela ciertos asuntos que se pueden palpar en la realidad pero que tal vez no habían sido explicitamente explicados y, a la vez, nos muestra un camino que tú ya has elegido inconsciente o intuitivamente, el cual cómo mínimo supone un cambio en tú vida que te acercará hacia unas metas y te alejará de otras.


Sobra decir que en el nuevo álbum he utilizado solo la guitarra para componer, algo que no hacía desde aquella primera canción llamada “Hiruko Bat”, a pesar de que siempre he estado utilizando la guitarra para crear, pero es de ésta forma cómo muestro mí parte más de músico a la vez que de creador, y menos la de compositor si entendemos a éste como una figura pensante que utiliza diferentes instrumentos y los mezcla en el espacio y el tiempo, creando cómo he hecho hasta la llegada de SKIN/PIEL autenticas estructuras arquitectónicas, sin embargo en mí forma de tocar la guitarra, que es lo que siempre ha sido real y humano, es ahora, con éste nuevo álbum, donde todo comienza en ese punto en el que lo dejé justo antes de hacer el arreglo para el grupo del tema “23“, el cual nació con aquél primer secuenciador YAMAHA QY10 en aquella oficina de Pasajes de San Pedro, oficina en la que toqué horas y horas y en la que aprendí a tocar primero el Trombón, pero sobre todo años después la Guitarra. Es decir, fue ahí mí primer contacto con las maquinas a la hora de componer, antes incluso de utilizar un ordenador.


Quién sabe si éste cambio me lleve definitivamente al “exito” y rompa mis copas de cristal, o si en cambio me aleje de mís sueños y mís metas, que es lo más probable, que a decir verdad, ya uno no tiene claro cual sería la recompensa adecuada. Supongo que con ser escuchado debería uno conformarse.


El tiempo dirá el verdadero significado de éste sueño, que al parecer resume toda mí vida creativa y a la vez, en parte, personal.

 

SUEÑO 7 (08/08/2019):

Acabo de despertar de un sueño en él me habían robado el coche, en esto que persigo a un hombre al cual le había escuchado decir algo sobre un Opel Corsa Gris y, de pronto, me aparece un amigo y me dice…”Lo mejor es que te vayas para casa”, me lo dice por la aparición repentina de una furgoneta extraña que parecia ser cómo de pizzas, o helados, o no sé, era muy colorida. En esto que empiezo a forcejear con alguién o algo y de pronto aparece un periodico en mí mano en el que se puede leer… “BRASIL, DIOS” y de pronto una voz (dentro del sueño) me dice… “CARRETERA 59″, y así de un salto me he despertado.

Bien, nada más despertarme he ido a google y he buscado BRASIL CARRETERA 59, y me ha salido un tramo de la carretera de SAO PAOLO llamada SP 59. Esto es lo que me ha salido.


Es curioso, aunque no creo que tenga que ver, que la carretera parece formar el símbolo de INFINITO.

Luego he buscado BRASIL DIOS CARRETERA 59 y me ha llevado a este vídeo que habla de un tramo de carretera que quieren construir en una zona de Brasil.



https://youtu.be/SM042fDBQeg



Y por último esos datos me llevan al Amazonas y a diferentes proyectos (59) que hay para la zona, he encontrado un artículo sobre los proyectos que tiene el Presidente Bolsonoro con empresas privadas en cuanto a la contrucción de carreteras. 59 PROYECTOS


https://ideas.llorenteycuenca.com/2019/03/infraestructuras-un-sector-al-alza-en-brasil/

Tanto en la primera busqueda cómo en la segunda aparece la palabra IMIGRANTES, ya que la de la foto es la Rua dos Imigrantes, y en la tercera búsqueda todo me lleva al AMAZONAS y a 59 proyectos de carreteras que tiene apalabrados el presidente Bolsonoro con empresas privadas. Se van a cargar el AMAZONAS.

Recordad que en el periodico que encuentro en mí mano en el sueño pone “BRASIL, DIOS”, y que una v9z me dice de repente CARRETERA 59.

Y este es el resultado que yo saco de todo esto.

BRASIL = AMAZONAS
AMAZONAS = DIOS (Naturaleza) + CARRETERA = 59 PROYECTOS EN EL AMAZONAS + IMIGRANTES = EMPRESAS PRIVADAS

No sé exactamente lo que se cuece allí pero algo me ha hablado en sueños sobre ello.



SUEÑO 8 16/10/20:

Doble Sueño:

 

Sueño 1 ) GATOS BLANCOS


Primero Sueño que tengo algo en la mano que la gente me lo quiere quitar, se acercan varias personas intentando quitarmelo pero fallan, en una de estas viene una mujer y consigue quitarmelo y, a mi me entran ganas de vomitar, y alguien me dice… “vomita hombre vomita”, de pronto de mi boca empiezan a caer trozos de mini gatitos blancos.

Y me despierto.
(No sé sú significado)

Me vuelvo a dormir y al de rato:

 

Sueño 2)


Estoy con Calamaro en una especie de frontón haciendome un peta (yo ya no fumo petas) y en el centro del frontón hay una mujer que no para decir cosas sobre mí, metiendose conmigo sin parar. Tras un rato de aguantarle me canso y digo “balan balan las obejas” , y en esto que se da la vuelta Calamaro, pone sú frente en la mia y me dice “¿Como te atreves?, balan balan las obejas negras“, y se me pone a cantar un riff de guitarra “Pananeno ni nonaninen nonenonenonin Pananenoninonani Panan Panan”. A mí se me cae el peta de la risa y me despierto.

El riff lo tengo grabado en una nota de voz en rl móvil.


Sueño 9 – 21/9/2020:

He despertado de un sueño, primero tenía sexo con mí pareja, bueno concretamente le hacía un dedo, una paja, acto seguido ella me lleva a traves de una pared y aparecenos 30 años despues, es decir, yo con 74 años, y ella me dice, “¿ves?, aquí todavia estas vivo, y has fumado medio paquete de tabaco en 13 horas”, ella se va y me quedo delante de una pantalla en la que se ven diferentes direcciones, algo asi como el mapa de las vías de un metro o tren, y al final de todas las direcciones, excepto de una o dos, en todas ponía Muerte, de pronto me he despertado, eran la 1:40  de la madrugada más o menos.

Al minuto de despertarme me envían un mensaje por whatsapp, era mí pareja, me dice que se ha despertado sobresaltada y ha dado un bote en la cama y se ha quedado sentada asustada, eso al minuto de despertar yo del sueño, yo le cuento el sueño que acababa de tener y ella se queda flipando, le digo que tranquila que lo del sueño ocurria cuando yo tuviera 74 años, es decir 30 años después. Acto seguido, no sé por qué, me da por enviarle un mensaje a mí tío y preguntarle que haber que tal está, que sí seguía pintando, que no veía cuadros suyos en facebook. El me envia uno de una pareja que está pintando y luego de pronto me envía un cuadro de un brazo en el que se ve una mano y unos dedos con una posición concreta, yo le digo que parece que los dedos estén preparados para hacerle un dedo ha alguien, y él me dice “para una pajilla”, (recordar que el sueño empiezo haciendole un dedo a mí pareja), le pregunto que por qué me ha enviado ese cuadro, y me dice que porque le he preguntado si seguía pintando, así que le he contado el sueño, él no le ha dado mayor importancia, y me dice que sí ya estoy cagao, y le digo “¿cagao, que muera a los 74 años? ni tan mal”, él me dice “como el Aita” (mí Aitona), y me da el dato de que mí Aitona murió 71 o 72 años, yo le quito importancia porque en el sueño yo tengo 74, ya que en estas cosas los datos suelen ser exactos. Total que mí tio le quita importancia y me dice que se va a dormir.

Y aquí estoy, escribiendo un sueño premonitorio más que se remonta a dentro de 30 años, asi que veremos sí dentro de 30 años, cuando tenga 74, a pocos meses de cumplir 75, fallezco o, tomo un camino que me mantenga con vida.


Este es el cuadro que me ha enviado mí tio, el cual ha sido ya el colmo de las señales para que me quedara pensando.


Otro dato curioso es que ayer mismo, una vez terminado el nuevo álbum ♦️REC, que terminé el 11/11/2020, intenté cambiar el final de la obra introduciendo unos latidos de corazón, que es como empieza la obra la cual hasta ese momeno finalizaba como una especie de fin, de muerte, y que como he dicho, y guiado porque al escucharla en el reproductor del móvil, una vez finalizó, comenzó nuevamente y se escucharon los latidos de corazón del principio, dandone la idea de ponerlos también al final y a sú vez significaba la continuación de la vida, intenté cambiar ese final en los archivos que habia enviado hace días a mí distribuidora digital, y debído a que ya habian sido distribuidos no me dejó cambiar ese final que como digo suponia terminar el álbum con algo vivo (los latidos) y no me quedó más remedio que dejar el final como estaba, es decir, con el final en forma de muerte ya sea de una vida o de algo, aunque tengo pensado para el formato fídico introducir los latidos al final, de tal forma que en las plataformas digitales el álbum terminará sin los latidos y en el formato físico terminará con ellos.

Esto lo comento por el hecho de que ayer intentara dejar con vida al álbum y me fuera imposible por el hecho de ya estár distribuido, quedando como un final total de muerte, y hoy tenga este sueño que os he contado. No sé si tendra conexión pero aquí lo dejo escrito.

Sueño 10 (28/02/2021)

Comienza el sueño estando yo en San Pedro con unos miembro de mi antiguo grupo y se da el caso (como en muchas ocasiones dn mis sueños, solo que hacía tiempo que no me pasaba) que no puedo abrir los ojos, los tengo como pegados? eb esto que vienen 3 Ertzainas (Policías) y me dicen que la noche anterior habia volcado con mi cicge en una cyrva con nieve, y que a sú vez pese a no haber jodido mucho el coche yo me dedique a destrozarlo prgabdole golpes con un corazón de pelucge que en sú dia me regaló una ex, la cual me dejó tirado en sú momentl tras yo saltar un muro y romperme los dos piés y quedarme durante meses en silla de ruedas. En ese momento, en el sueño, me empiezan a llegar flshes y empizo a rcordar y visualizo l coche vocado e uba corva nevada. En esto que los policías me llevan a un bar donde sirve la madre de esta ex, y ella se me queda fijamente mirando a una gorra que me habían puesto los Ertzainas. Uno de ellos me dice que es normal que me miren a la gorra ya que pone (no se que?) en Euskera y Castellano, yo, todavía con los ojos pegados le digo qye eso a mí no me importa. Otro de os Ertzainas me dice que no puedo abir los ojos de cepillo que llevo, que estoy bebido, y yo le digo que ni la noche anterior ni hoy había bebido nada, que no se porqué motivo no podía abrir los ojos.

De pronto sucede un salto en el espacio tiempo dn el sueño y me encuentro tumbado bajo un liquido en el que podía respirar, y veía grietas la superficie del liquido por donde entraba luz. En esto que akguien o algo me agarra de lis brazos y yo le agarro los suyos y empezamos a forcejear, yo le pregunto que  quién es y el ser, al que puedo sentir sus brazos en mis manos, no responde. Le vuelvo a gritar ¿Quién eres?, y en un suspiro me parece escuchar el nombre de Yolanda (Curiosamente la persona que me ayudó a superar todo aquello de volver a caminar tras el accidente que me dejó en silla de ruedas, la pesiba que más me ayudó con mis pies se llama Yolanda). En eso que sigo gorcejeando con este ser recuerdo que la noche anterior habia soñado aue se moría mí madre y que yo por estár muy ocupado ni siquiera habia ido a sú entierro, y que no habia dado muestras de dolor por ello, y en ese sueño del dia anterior (27/02/2021) alguien me traia un bote con los dedos de mi madre. En esto que me digo a mi mismo dentro del sueño, el del 28/02/2021, “Estas soñando, habre los ojos”, de pronto los abro y me encuentro en mí cama, pero en un intento de sabrr más vuelvo a cerrarlos y regreso al momento en el que el ser ese y yo estamos forcejeando, en ese momento notp que este ser tiene 3 beazos, pero agarrando uno de ellos lo noto como de goma, como si fuera falso, en ese momento grito ¿ERES CAI HUMANO!, y acto seguido, con nurstros brazos cogidos y forcejeando le digo ¿Ama como te llamas?, y el ser no responde, vuelvo a preguntar en un intento de que el ser me confirme o no si es realmrnte mu madre y le vuelvo a preguntar, ¿Ama como te llamas?, y el ser no responde. En ese momento consigo alzar los brazos y por un pequeño espacio por los que mis ojos pegadps ven logro adivinar que mis dedos sobrepasan la superficie del liquido en el que estaba metido y cada vez que mis dedos sobrepasaban la superficie del líquido  se dejaba ver un destello de luz. En ese momento me digo nuevamente, ¿Abre los ojos estás soñando?, y despierto con la sensaciób de haber tenido en mis manoa a los brazos de ese ser que ko se qué qudría de mí pero que sé que era del sexo fenenino, aunque no se si realmente era humana o no. Una vez ya despierto recuerdo la noche en que me comí un montón de pastillas para colocarme y en la que estuve al borde de la muerte por lo qye mí madre llegó a rezar y a sú vez llaaron a la Ertzaina y estps me encerraron en la unidad de psiquiatría donde al día siguiente salté el muro que hizo qye me rompiera los pies y que hizo que mi amiga Yolanda me ayudara en la recuperación de los mismos.

Ahí dejo la cosa.