Quamtum Financial System y el 5G || RESETEO ECONOMICO MUNDIAL

Acabo de leer una cosa extrañisima que va con relación a la foto que os comparto. Resumiendolo mucho se trata de una especie de regeneración económica mundial por la cual todo esto de la pandemia, ya no el virus, sino parte de lo que nos han estado escondiendo, tendría un mínimo de sentido, y entiendo que resulte una noticia muy friki y conspiranoica, pero bueno, yo aquí la dejo.

Se trata de 🌐N.E.S.A.R.A – Y – 🌐G.E S.A.R.A, las primeras siglas para Estados Unidos y las segundas para el resto del mundo.

Se trata de un reseteo económico mundial (por ejemplo el que hemos vivido) para poner en marcha otro sistema en el cual dicen, yo no lo creo, se basará en la prosperidad de la mayoría de habitantes del planeta. O dicho de otra manera, con el nuevo sistema habría dinero suficiente para que los ciudadanos de cada país trabajen menos (aunque yo creo que de trabajar no te salva ni Dios) y tengan más tiempo de ocio o para criar a sus hijos,  o disfrutar de su familia, o lo que a cada uno «le plazca». Según dicen, yo no me lo creo sino que  solo leo por aquí y por allá, hay muchos intereses puestos en este nuevo modelo económico.

Vamos a ver, detrás de estás alocadas ideas, sobre las cuales tampoco descarto un objetivo parecido al de la novela «Un mundo feliz«, está el hecho real de que cada vez las máquinas van a trabajar más y los humanos menos, aunque todo ese bienestar vendrá ligado de un control de la población y de sus libertades brutal, que bueno, eso no me suena tan a ciencia ficción, imagino que a vosotros tampoco.

Bien, detrás de todo el tinglado económico supuestamente está el QFS, Quamtum Financial System, o Sistema Financiero Cuántico, que como digo, o dicen, se encargará de abastecer del dinero suficiente a cada país de este planeta.
Si lo pensamos, poniendo por ejemplo a España, la deuda adquirida con Europa a raíz y antes de esta Pandemia es bien gorda, deuda que dudo mucho pueda llegar a salir de las ganancias que el propio país genere. Vamos, que no creo que el crecimiento de España en los próximos años vaya a ser tal como para poder pagar el pufo. Y ahí es donde supuestamente entra toda esta peli de ciencia ficción que os estoy relatando.

Así que el QFS, Quamtum Financial System o Sistema Financiero Cuántico, será el encargado de, como decirlo, de gestionar la riqueza global del planeta, consiguiendo a la larga que los humanos trabajemos menos pero, a su vez, o, a cambio, estemos más y más controlados, que de hecho ya lo estamos, y para que todo el plan tipo el libro «Un mundo feliz«, escrito por Aldous Huxley, sea posible, se debía hacer un reseteo económico, y, a su vez, implantar una tecnología hasta la fecha inexistente, que deduzco es el 5G.

Recordad que justo antes de la Pandemia Estados Unidos y China mantenían una guerra comercial por la conquista o, por así decirlo, ser los primeros, en adueñarse de toda la red 5G y todo lo que trae consigo dicha tecnologìa.

Bueno, hasta aquí la dudosa pero nunca insignificante información que he llegado a leer por ahí y por allá, sé sin duda los más ni siquiera pensaréis en ello, pero habrá quién se informe un poco más que yo todavìa y, tal vez, solo tal vez,  consiga ver un trocito de futuro.

Hasta lo que yo se, dudo que dejemos de trabajar de aquí a muchos años, la mayoría lo haremos el resto de nuestras vidas, pero quizá para cuando los hijos de tus hijos sean adultos, quizá, ya sea una relidad ese mundo en el que apenas trabajarán por un salario, lo harán sin duda muchos por vocación, y a su vez estarán extrictamente controlados en una realidad aparentemente feliz y pacífica pero bajo un regimen global que los privará sencillamente de muchas libertades, y sobre todo de la más grande, el libre albedrío, libertad hasta ahora divina la cual es precisamente el eje del bien y del mal, el eje de todo lo que acontece por razones humanas. Dios ya murió, lo mataron en tiempos de Nietzsche, ahora solo queda su moral, que ya cae en este siglo, y pronto ya solo quedará la aparente libertad, que en realidad será como el Gran Hermano de la novela 1984 en la que habrá un solo poder adquisitivo y a la vez moral y totalmente represor, pero para quién no se plantee mucho su realidad y el mundo que le rodea será y parecerá ser «Un mundo feliz» .

P.D.

Yo simplemente explico a mi manera lo poco que entiendo en un mundo que cierto es va a cambiar, como siempre cambió, solo que esta vez se va a acelerar el cambio.

Deja una respuesta