Sed seca. Emborrachandome de silencio que me trae sincera muerte diurna. Perdiendo juego esperanzado de relojes destripados y alados consuelos de búsqueda. Risas de lata de atún vivo. Reencuentro misero y blasfemo equilibrio en la red. Aplauso sordo de fieras sin sombra en el humo de un cigarro. Que quiten la manta de la vergüenza herida heroína. Pasen y vean cabalgar a los fantasmas desintoxicados. Padre, he pecado. Atrofiado musculo repleto del te verde sabor humanidad húmeda. Calientame los huevos de acero en tu estomago de hondas radiofonicas. Estupidez desangrada de esfuerzo. Calla la terca tierra de tus pies. Cara de ferigres amarillo. Y se hizo la sombra.
La terca
LOCURARTE.COM es la Web Oficial de la Empresa LOCURARTE PRODUCTIONS S.L. dedicada la la Producción, Composición y Distribución Musical. Somos Artistas y Comerciantes. También nos dedicamos a la promoción y difusión de artistas y bandas y somos sello discográfico. Por otro lado creamos Bandas Sonoras, Videoclips, Canciones, Letras, Poemas, y todo tipo de música para eventos físicos, digitales y audiovisuales. Somos a la vez Tienda Online de Discos y Blog.
La empresa LOCURARTE PRODUCTIONS S.L. esta dirigida por 6 socios contribuyentes.
2 Artistas, 1 Sello Discográfico, 1 Magazine Musical, 1 Empresa que crea música para Bodas y Funerales y un proyecto de tienda futurista multiservicios.
A tal efecto los socios fundadores son:
SERGIO ZURUTUZA MUSIC
ARBUSTO CROWER
BIZIMUSIK RECORDS
PROMONAUTAK
TOLOVEANDIE
SIDERALMIND
6 socios que realizan todo tipo de trabajos realacionados con el arte y más concretamente con la música, y, a su vez, LOCURARTE.COM es un blog donde podrás sumergirte entre poesía, reflexiones, relatos, pensamientos y pedradas varias.
En un futuro venderemos mediante SIDERALMIND todo tipo de productos futuristas.
LOCURARTE.COM es la web central de cada uno de los socios que a su vez tienen su propia web, a las cuales puedes acceder desde LOCURARTE.COM o en sus propias direcciones web.
LOCURARTE PRODUCTIONS S.L.
Porque el arte es una locura que cura, y si no cura... no es arte.