LA REALIDAD ACTUAL Y VENIDERA ● De «1984» a «Un Mundo Feliz» (De George Orwell a Aldous Huxley)

Vamos a ver si lo entiendo. Este año más de 100 millones de personas han muerto o van a morir de hambre, cuando hay comida de sobra para todos, y el mundo no se ha parado ni un momento, ¿y ahora por 1 millon de personas que han muerto de Coronavirus quieren pararlo?.

Mira, me considero un tio bastante racional, a pesar de mis supuestas taras, pero la realidad cada vez se parece más al libro 1984, de George Orwell, que es algo planificado para controlar a las masas a base de meter MIEDO, y lo están consiguiendo, y es para llevarnos a otra novela llamada «Un Mundo Feliz» de Huxley. Y no os dejeis engañar por el título de la novela con eso de «Un Mundo Feliz».

El virus existe si hombre si, pero no llega a grado de PANDEMIA, nunca llegó a ese grado, y aunque así sea, han aprovechado el momento para mediante el miedo a la muerte, y no ya la muerte de uno, que tambièn, sino la muerte de tus seres queridos, mediante ese miedo, están organizando una realidad controlada, una sociedad a la cual pronto no se le estará permitido relacionarse más alla de sú pequeña familia de pareja y un par de hijos, las calles estarán vacías, bueno no, vacías no, estarán llenas de policias, y como el ser humano tiende a mirar al vecino más que a quién le somete, ésta, por medio de ese miedo establecido, se dedicará a denunciar a quién no acate las normas, con la excusa de que quién no acate las normas es un egoísta que pone en peligro a los demás, así que serán tus propios vecinos los que no te dejen saltarte las normas, que llegado un momento se pasaran por el orto todos los derechos humanos básicos. Una vez esté todo controlado, es decir trabajo casa, casa trabajo, iremos, o irán, los que queden, hacia ese «Mundo Feliz» que describe «HUXLEY«. Y será feliz por ignorante, una sociedad ingnorante en la que quienes piensen más allá de la realidad establecida serán tachados de locos y tal vez encerrados. De hecho ya hay parte de esa realidad en la actual sociedad. Aparte de que cada nacimiento estará controlado y etiquetado. Se acabo eso de tener los hijos que te de la gana, ni lo sueñes, de hecho ya hay lugares en los que no se permiten mas de uno o dos, y se sabe que el padre de Bill Gates y la Fundación de éste ya ha estado experimentando con mujeres para esterilizarlas.

Podéis llamarme conspiranoico, o incluso meterme en el saco de los ignorantes que creen en élites y en antivacunas, y es eso mismo, los reconvertidos a base de miedo a ignorantes llamarán ignorantes a los que ven más alla de esa realidad impuesta por un regimen elitista mundial.

Y Dios no va a venir a salvarnos, deberá nacer una RESISTENCIA que a duras penas pueda confrontar a toda esa manipulación (de hecho ya existe), y sí, sé que os parece muy peliculero jaja, pero, ¿habeis visto las calles?, ¿no os parece de película ir con mascarillas tapandonos el rostro y saludandonos con el codo o de lejos?, ¿no os parece de pelicula que no puedas pasear mas allá del radio en la que está tu casa?, ¿no os parece de pelicula que ya no se pueda salir a la calle a ciertas horas?, ¿en serio os creeis eso de que es porque los jovenes hacen botellon y nos están infectando a todos?, ¿en serio?, porque que sentido tiene que uno no pueda estar a las 3 de la madrugada en la calle cuando es precisamente cuando no hay nadie y menos posibilidad de contagio hay?, ¿qué luchamos contra un Virus o contra un Vampiro?, no tiene sentido, sólo nos encierran en nuestras horas de ocio. ¿Pensais que lo de Marzo fue peor que lo que viene?, y no me refiero al virus, sino a que en esta ocasión será… ¡si hombre vete a currar tranquilamente, pero de ocio lo justito y pa casa, y más adelante nada, y ahora sin ayudas a autónomos y demás.

Mejor era confinarnos y que dieran las ayudas que qué nos dejen sólo el tiempo justo para trabajar y volver a casa, y la hosteleria a la ruina de cabeza. ¿Que raro?, ¿van a dejar así como así caer a la economia mundial?, ¿por un virus que mata un 1% de lo que mata el hambre?, noooo, el mundo cada vez es mas virtual, y se estan fomentando y generando cantidad de negocios on line, de hecho ya hasta la compra del super en muchos casos es online, ¿En serio creeis que van a dejar caer el sistema por un virus que ha matado a un millon de personas cuando hay 100 millones de personas que mueren de hambre?.

¿Quien es el iluso?, ¿yo?, tienen perfectamente organizado y orquestado tanto el nuevo sistema como de donde se generará la nueva economía, pero antes vamos a caer los más débiles, es decir, los más pobres.

Que sí que vale, que pajaritos en el aire.

Deja una respuesta