LA HISTORIA NO TERMINA ASÍ

Reflexión y charla coloquio sobre la expresión o incluso creencia de que exista o existiera LA NADA y otros «desvarios»

Mira que yo en su día llamé a un tema no oficial «Hijos de la Nada«, quiero pensar que fué por qué era joven o incluso por qué me hubiera fumado un petardo que me dejara en sensación de «NADA«, no lo se, pero hoy que lo pienso… ¿En que momento puede uno pensar que pudiera existir LA NADA?, es decir, todo es, ¿como voy a pensar NO SOY, o NO ERES, o NO ES? , si está todo repleto de SER, ya no digo de seres, sino el universo entero ES, ¿como no va a ser?.

Sé que existe, por lo que dicen, la antimateria, y de hecho hay laboratorios en el mundo que se dedican a crear y estudiar la ANTIMATERIA. Vamos a ver, me explota la cabeza, ¿ANTIMATERIA?, mira que sé que hay montones de cosas que no se ven, ni se escuchan ni dan ningún tipo de señal a los sentidos, y precisamente los sentimientos son una de ellas, también el aire, pero, de ahí a pensar que pudiera existir LA NADA, es decir, por ejemplo, que yo jamás hubiera nacido y que en cambio esté aquí escribiendo esto, que a su vez alguien puede leer y que a su vez no exista… ¿Ehh? ¿What?, no lo puedo comprender, y a su vez, es hasta probable que nada sea.

¿Entonces?, cómo puedo yo nombrar a la nada si jamás en mi vida la he experimentado en un modo consciente y, a su vez, puedo pensar en ello. Que de hecho, como he dicho, somos capaces de crear antimateria, ¿pero qué?, ¿lo cualo?, pués sí, me explote la cabeza o no (ese es mí problema),es así, ya que de hecho se puede comprobar, e incluso crear.

Pero a ver, yo soy, en este recipiente que es mi cuerpo siempre a habido una especie de ente que soy yo mismo y que ha vivido experiencias reales e incluso irreales. De eso no hay duda. Y luego están los sueños, que me venga Freud a explicar algunos que he tenido, si os cuento el de hoy lo ibais a flipar.

En fin, desvariando un poco, cómo puede ser que la nada se comiera al pais de fantasia en «La historia interminable«, sí eso lo sé, la falta de fé y de creatividad, la falta de mágia, de imaginación, eso, eso se lo come todo. Que por cierto, no he visto película (ya se que era un libro), que incitara más a un joven a leer, por que fue verla y me entraron unas ganas locas, y eso que hoy en día apenas leo, pero esa pelí, junto con los libros de «Elige tu propia aventura» han sido lo más adictivo que he tenído en mí vida, y mira que es decir. No se si por eso tengo está cabeza loca y, a la vez, pensante. Que lo de pensar ya es hasta relativo, al igual que la nada y al igual que el ser, ya que con un chute de, por ejemplo, Paliperidona, son capaces de eliminar de cuajo el ruido mental e incluso el exceso de conciencia para el supuesto bien de uno mismo, que eso resulta ser uno cómo ser crítico y autocritico. Si son capaces eliminar el viento de tú mente, son capaces de soplar viento en ella. Tened seguro que son capaces (os lo garantizo) de crear la nada en nuestras mentes. Es decir, de igual forma que cuando una muela se rebela por estár maltratada, mal cuidada, y sobre todo muy usada, de igual forma se rebela un cerebro y de igual forma se rebela un ser, pero, al igual que para la muela maltratada, mal cuidada y muy usada tienen Nolotil y otros farmacos que hacen que aún siguiendo esa muela quejandose por su estado, dejes de sentirla, también tienen farmacos para vaciar parcialmente un cerebro que por lo que sea (seguramente tenga que ver con los hábitos o la capacidad de preguntarse o preguntar del portador que piensa demasiado, o digamos, tiene tendencias extrañas y a la vez excesiva imaginación, y está abierto a las sensaciones…), en fin, un cerebro que se haya usado demasiado, al igual que la muela, y para la muela, tienen farmacos para crear en tí la ausencia de interrogantes y asi generar una falta de conciencia y, a la vez, falta de supuestas conexiones erroneas producidas por la búsqueda que te ha llevado a saber que, aunque en la realidad parezca que es imposible que la nada exista, sin embargo uno tenga la certeza de que precisamente la nada es lo que están produciendo a gran escala. Y sí no piénsalo. ¿No oyes el ruido?

Sé que es un poco lío, lee detenidamente.

Hasta aquí la charla coloquio de hoy, si tienen alguna pregunta, por muy simple o rara que sea, acudan a un psiquiatra, pués se sabe que las preguntas son incomodas y, por ello, harán lo posible para que jamás te preguntes absolutamente nada.

¿LA NADA? – ¿LA ANTIMATERIA? ¿RUIDO?

¿WHAT?

CHIM POM

Deja una respuesta