Internet – Las Redes sociales

INTERNET – LAS RESDES SOCIALES.

y también las redes «Intelectucales», (como  lo es el espacio donde estoy escriniendo ésto, es decir WordPress.com) –

SON como un JUEGO de conciencias en el que todos estamos metidos.

Nos unimos entre conciencias dentro de ellas (La Red Social) (digamos que las atisticas en un sentido, y las no artisticas en otro,) y te dan las herramientas y todo tipo de medios para que tu, como yo ahora escribiendo, uses el programa en cuestion, ya sea facebook, twiter, wordpress, youtube (Que se basa en reproducciones y likes), etc… de forma en la que desarrolles una comunicación con el exterior, o sea el exterior el que se comunique contigo, y por supuesto a la vez hayas realizado lo que te trajo a la propia Red. En mi caso constatar el hecho de que Internet y Las Redes socialos » son como un JUEGO de conciencias en el que estamos metidos», y también desarrollar la creatividad. También tengo mis momentos pa todo. 

En otros casos el dejar sus obras literarios o no literarias plasmadas en palabra escrita. (Aquí meto a todas las intelectuales – cuadros, fotos – pintura, musica) En otras es el mero divertimento que te pueda dar (esto ya en redes no intelectuales) el ver la publicación de tu vecina o de alguna página conceptual. En otros el informarse.

Así, un infinidad de motivos pueden ser los que te hayan traído a la Red. El divertimento sin más por ejemplo.

Y esas decisiones y sentencias de lo que si «te gusta» «lo que no te gusta»etc definen claramente una conexión y a la vez  define ha una persona. Más allá de lo que ella, o uno mismo publique

Sea cual sea tu motivo, y sin estar hablando de sentecias,.

A lo que voy es que en esas  acciónes y no acción, interactues o no, estan mostrando nuestra conciencia, y por lo tanto nuestro ser.

Es por ésto que me atrevo ha decir que éste titular que os pongo es totalmente válido.

INTERNET Y LA REDES SOCIALES SON COMO UN JUEGO DE CONCIENCIAS EN EL QUE TODOS ESTAMOS METIDOS

S.Z

CON UN FUMADON SERIO

Deja una respuesta