FAST THOUGHTS || VIDEOCLIP OFICIAL

Mira que hay momentos en la vida que uno se pierde en los infiernos profundos del ser, y que cada vez cuesta más mantenerse cuerdo sin ponerse uno a gritar desesperadamente, el vacío que supone tener que intentar saltar cada vez que regreso es una carga tan grande que ya no se si irme del todo. Pero siempre vuelvo, a pesar de lo crudo y duro que es el vaivén de la existencia cómo ser que siente y pasdece.

En este vídeo podéis llegar a ver la oscuridad que a veces me invade, que sí bien son momentos de autentico horror a la vez son la balanza que cae después al otro lado de abismo. Mís demonios son muy tercos pero… yo soy más listo que ellos, aunque a veces me vuelva tonto del todo.

La furia y el asombro al mismo tiempo en una vida sin Dios que pudiera dar un sentido irreal al profundo oceano que brilla en mís verdes ojos color miel. Acelerado corazón que insisto en maltratar para de ese modo caminar creativamente entre sombras de un mañana. El pasado quedó atrás, ya ni siquiera rebobino, ni le doy importancia a ciertas sensaciones cansinas, pero cierto es que cuando caigo lo hago con todas las consecuencias.

En el vídeo no sólo se ve tormento sino tambièn la fuerza que hace qué quiera consumir mí cuerpo hasta el paro cardíaco que supondrá el fin de los finales.

Habrá que ver si por el camino merecíó la pena el frío sufrimiento de todas las tempestades que pude haberme encontrado en mí propio interior.

Cada vez que regreso estoy pensando en volver a la intensidad de los sentidos despiertos, a la voz que en soledad me acompaña, no a los mundos imaginarios, sino a la pura esencia de lo que acontece.

La lucha desde el silencioso horizonte supone un terrible error que pienso corregir a base de alimentarme de mi propia esperanza en algo que seguramente nunca sucederá. Aún así, y enseñandote la velocidad de mis infiernos, puedo decir que estoy todavía vivo. ¡Estoy todavía vivo!

FAST THOUGHTS – PENSAMIENTOS VELOCES || VIDEOCLIP OFICIAL

SUSCRÍBETE EN:

https://youtube.com/c/sergiozurutuzamusic

Deja una respuesta