CUANDO LLUEVE LA SED (Poesía, Reflexiones, Relatos y Pensamientos) – Un libro sacado de este blog.

Muy pronto voy a empezar con la selección de textos que formarán parte de lo qué será mí primer libro. Un libro creado a lo largo de estos 2 años y medio de vida de este blog. Se llamará CUANDO LLUEVE LA SED, y su portada será la que veìs abajo, que está formada por el cuadro «Skizo» de la Artista Leticia De Hoyos la cual se inspiró en mí sentir.

En este blog hay textos buenos y otros que son paja, es decir que no formarán parte del libro. Después de 2 años y medio plasmando mis pensamientos, sentires y vivencias por aquí me toca hacer una recopilación y meterlas en un libro que si se da el caso de que nadie quisiera editarlo sería yo mismo mediante AMAZON el que lo editase y a su vez vendiese en dicha empresa.

CUANDO LLUEVE LA SED pasará a ser mí forma escrita, ya que si bien como músico ya tengo editados 7 álbumes y 2 EPs, hasta la fecha no hay ningún libro editado bajo mí nombre. Va a ser un arduo trabajo primero de selección, maquetación y corrección de textos, pero sin duda precisamente lo más importante ya está hecho, que son los propios textos. Tan solo hay que quitar toda la paja y corregir y ordenar lo que merece la pena.

CUANDO LLUEVE LA SED será la forma escrita de mís emociones, y he elegido ese nombre por qué cada vez que he 3scrito en este blog eran momentos de sed de un algo creativo y a la vez eran una especie de desahogos, como cuando las nubes lo hacen tras estar muy cargadas y finalmente llueve toda la sed que se han ido bebiendo.

Todavia queda mucho trabajo y hay que darle mucha forma al libro, pero es seguro que tarde o temprano será.

Sergio Zurutuza

Deja una respuesta