Días

Sé, que los días se hacen largos y las noches cortas, y que el cansancio te desdibuja la sonrisa, esa que tanto me gusta

Sé, que el amor no siempre tiene huecos en el día a día, y que es normal que la rutina frene la ilusión.

Pero aquí estamos, en la misma cama, en el mismo colchón, y parece que no pero hemos hecho un montón de cosas desde que llegué.

Y en la cuerda floja de mi mente se dibujan ruidos que vienen a señalarme, entre el camino y el deseo que estoy seguro sabes comprender.

Por eso también sé que te quiero feliz, que hago y haría lo que esté en mi mano para que tuvieras mejor vida, que quieras que no madrugar agota y el trabajo también.

Pero no te preocupes, solo confía en mí, ten por seguro que haré lo imposible para regalarte ese dulce camino que tanto mereces, con todas mis manías y costumbres que no siempre nos hacen coincidir.

Tranquila vida mía, que de un canto sale una sirena y de un salto estoy a tu ladou, sé que a veces puedo parecer ausente de tí, pero la realidad es que te tengo siempre presente.

Nunca olvides la fuerza que te trajo a mí, y yo no olvidaré lo afortunado que soy.

Ahora duermes, aquí, a mi lado, y escucho tu respiración, y yo tan solo deseo que descanses profundamente para que mañana tengas todas las fuerzas intactas, y regreses seguramente cansada pero sabiendo que yo te espero.

El resto lo escribiremos poco a poco y sé que sabremos abrirnos camino hacia adelante entre los días sosos y la emoción de los reencuentros.

Te llevo dentro como quién lleva un dianante que debe sostener para que nunca se rompa, y darle brillo con mi calor y mis ánimos? que aunque no sirvan de mucho son sinceros y productos del amor que siento por ti.

Así que no hay problema alguno, tu estás en mí y yo creo estár en tí. Será más que suficiente para combatir cualquier problema o cualquier rutina.

Ahora estoy sereno de silencio, por eso te digo esto, ya empiezan a caer las hojas y yo sigo viendo tus ojos verdes.

Será que te quiero ahora y siempre. No hay duda que me acompañe q tu lado.

Hoy ya es Jueves, y mañana Viernes, por eso deseo que pase rápido y tengas tu descanso. Y amar amarte cuando ambos seamos y estemos listos.

Descansa ahora, ya habrá tiempo de mucho más….

Deja una respuesta