He pensado en ti

Hoy he pensado mucho en tí, en esta noche tan vacía en la que mientras escuchaba música sentía la distancia que nos separa, pero a su vez en el vacío habia un sentimiento de confianza, y es que confío en ti plenamente. Me refiero a que me han pasado tantas cosas en el amor que creo esta vez he dado con la mejor de las personas y el más bello de los corazones, que intuyo jamás podría hacerme daño, ni yo a tí tampoco. Eres todo lo que necesito y la gran mujer que me da aliento, y esa manera que tienes de comprender. Adoro tu hipersensibilidad y también a esa que no muestras, esa a la que han dañado más de una vez. Sencillamente eres un amor y no tengo absolutamente nada que reprocharte, disfruto de todo lo que compartimos y estoy deseando volver a tí. Cuantas quisieran tener la mirada tan limpia, cuantas capaces de herir, en cambio tú ahí sigues, adelante con todos los sentimientos a flor de piel en una vida que para nada te lo pone facil, por eso, aunque te creas miedosa, en realidad eres muy valiente, recuerda que viniste a por mí sin saber qué y a quién te ibas a encontrar, ta solo tu instinto supo ver en mí un corazón, menos mal que viniste, habría sido un error fatal no haberte conocido.

Y quiero que estés tranquila, mi corazón es tuyo, y te pienso a diario sabiendo que jamás sería capaz de olvidarte. ¿Como olvidar a quién me ha devuelto la fe en el amor?. En cuanto a tus creecias, quiero que sepas que aunque yo sea bastante agnóstico, ni por un segundo me gustaría que perdieras tu fe, eso te define y nos da fuerza a ambos. Yo tan solo soy un gruñon que no quiere darle a Dios el poder de guiar mi vida, pero te aseguro que he vivido mil situaciones en las que, si no él, qué es lo que era  que me hablaba, aún así mantengo la distancia e intento que mi destino no me juegue nuevas malas pasadas.

Te diré que todo ese tiempo que he estado allí ha servido para dos cosas, una quererte más y más, y otra para poco a poco sanar mi mente, apenas he hablado solo, y ahora aquí sigo sin hacerlo.

Yo no te pido mucho, tan solo que me sigas amando de igual manera y que puedes estar completamente segura de que eres con quién quiero estar. ¡Me encantas!.

Pronto iré hacia tí, lo estoy deseando, y el vacío de la noche se convierte en la alegría de saber que tengo a alguien como tú a mi lado, aunque ahora sea en la distancia.

No cambies todo lo bueno que hay e tí, la verdad, no veo que haya nada malo. TE ADORO…

Aquí estoy, en mí pecera que ya se tambalea y desea ir a buscarte, pues aunque siempre fui pez solitario, ya me he acostumbrado a tu presencia, a tus pies en la cama, a tus sabanas, a tu saber querer. Ya no hay nada que pueda perturbarme, tu me vas curando poco a poco. Poliki Poliki.

La prueba ha sido superada…

Ayer creé este temazo, en realidad buscaba palabras para tu persona, y conseguí algunas, pero finalmente me fui por otros derroteros. Lo que es seguro es que la fuerza que tiene me la das tú.

No cambies…

 

https://youtu.be/9X4NfYt53tg

 

Deja una respuesta