Juicios, prejuicios, perjurios y leyendas

YA ESTA EN PLATAFORMAS. Agárrense la ausencia y superen la CONSCIENCIA que cuando la inquisición moralista despierte habrá pasado el presente.

Se presiente, se sospecha, y se encuentran las certezas entre las sádicas voces que nunca comprenden ni mucho menos aprenden. Esto no es el cuento del lobo, pues éste vino ya hace rato… y dejó de comer cuando se sació completamente.

Pero mira como beben los peces pío pio en su nidos desiertos de argumentos veraces ni creativos. Aplaudimos al cobarde por su fragilidad enmascarada, y “la dorada edad de piedra en el infarto social destaparon EL DESCUARTIZAMIENTO”.

Poderoso viento que trae “belleza entre la maleza”, silencioso mundo rotundo y voraz, jamás veraz, temblando la inquietud entre muertos que respiran y vivos que suspiran. También cayeron las cruces de otro tiempo, solapados sentimientos.

Ahora ni siquiera arrepentimiento pues de nada sirve la paz errante si no existe alguien en quién confiar. Tus arrugas te hablarán mañana y quizá se entiendan los motivos. Aludidos nocturnos y sabedores de poco, que más bien pusiste el foco en océano erróneo.

De día y al sol las sombras son muchas, prefiero la oscura y pacífica noche. Recuerdo no recordar haberte hablado y sinembargo te puedo escuchar. Será niebla mental y juicio moral vengativo entre el divertimento y el placer doloroso de los intrusos sedientos de todas las manías. Poderosa y arrogante compañía.

No tardes, ya pronto será mañana.

https://links.freshtunes.com/kLHKt

 

Deja una respuesta