BIZARGORRI TABERNA || ¡SABOR, SABER, CALIDAD Y A PAPEAR!

Del buen comer se nos distingue, como de ser de palabra y biligües, sabiendo que existen “bares, que lugares” en los que uno se siente como en casa. Y para juntar esos tres conceptos, buen comer y en casa de palabra tan solo hay que visitar un bareto no muy lejos de Pasaia, en Herrera, con comidas y bebidas de todo tipo, incluso veganas, que amablemente ofrecen tanto insitu como a domicilio. Estar seguros que llueva o truene el BIZARGORRI pondrá manjares en tu boca, incluso con la que está cayendo en esta dichosa pandemia que nos tiene a todos locos.

BIZARGORRI tiene calidad y sencillez al mismo tiempo, con unos platos que se dejan comer a delicia. Sus bokatas, su costilla, su pollo asado, hamburguesas, bravas, cochinillo, pulpo, totilllas, calamares, paellas… ¡esa salsa bastarda!, en fin, variedad de sabores para que uno pueda elegir y encontrar.

Al frente un tio que supo abrirse camino sin miedo en tiempos en los que nadie esperaba su emprendimiento, ya sabéis, cuando todavía somos jovenes se nos mira como si no fuesemos capaces de hacer otra cosa que echar humo y juerga, pero supieron hacer de aquella idea un negocio que funciona porque funciona. Sin duda hoy es una realidad que BIZARGORRI TABERNA da un servicio inpecable, podéis comprobarlo cualquier día de la semana, excepto el Mrtes, San Martes para los BIZARGORRITARRAS.

Ahora tienen nueva Web, www.bizargorri.com .

Desde donde podrás ver algunos de sus platos y bajarte el menú donde seguro encontraréis lo que andéis buscando, lo que sea, claro que estamos hablando de comer y beber, y de gente de palabra, no de otras faunas o especias , para eso existen otros medios y otros lugares menos sabrosos.
No sería extraño que cualquier día, así, “porque tu lo vales”, no te apeteciera cocinar ni andar manchando la cocina y por qué no pedir comida a domicilio, eso que tanto se lleva hoy en día,  pues ¡ZAS!, te vas a la web de BIZARGORRI y ya lo tienes. 

www.bizargorri.com

¡Sabor Saber Calidad y a Papear!

Deja una respuesta