UN ACONTECIMIENTO FUTURVINTAGE

Bueno, esto es serio, más serio que un buque a la deriva en busca de la flor sin sentido que supuso el despestar de los hombres en tanga, más serio que cuando totalmente loco se confunde la coca cola con el vino, fíjate si es serio que desde que lo se apenas cierro mis parpados en un intento de no perderme nada, y es que algo ha sucedido, algo que cambiará el rumbo de aquél que se atreva a escuchar con atención. ¡Si!, es eso, me quedan 4 copias de Rec y otras 4 de Skin/Piel, y eso que la torre de pizza todavía se está encorbando cada año, el día que caiga totalmente saldrá el sol por el norte y sabréis que finalmente vendí esas 4 copias de cada. ¿Que a cuanto?, una miseria, a 7 u 8 euros cada una. El euro arriba euro abajo depende primero de si me caes bien, y segundo de si te lo tengo que enviar.
NO DEJES PASAR EL TIEMPO QUE ESTE SE AGOTA, aunque es seguro que la música que hay en ellos os sobrevivirá, por tanto no estás comprando un CD, estás compranto un legado que podrás dejar a tus nietos para que dentro de 30 años flipen con los acojonantes posavasos brillantes que les dejasteis de herencia, y ya si por un casual éstos, vuestros nietos, consiguen en algún bazar tailandes un reproductor de CD, tened por seguro que no creerán lo que sus oídos están escuchando, no por lo que suena, que también, sino por el flipe de que en un pasado existieran plásticos sonoros, el flipe de que en unos surcos pueda haber viida inteligente, ese será el momento en el que digan…¡hostia!, ¡esto es serio!. y es a la vez cuando algunos de vosotros, los que sigáis vivos, recordaréis en las palabras de vuestros nietos que aquél día del Padre de 2021 ese hombre solitario al que apenas se le veía, aquél terco que fue en parte indomable y en parte domesticado os dijo… ¡Esto es serio!.

Ya lo sabéis, 4 copias de Rec y otras 4 de Skin/Piel. Dudo que se vuelva a realizar otra tirada, a no ser de que por fin nos invadan los extraterrestres y la música instrumental se ponga de moda, que a decir verdad no es totalmente instrumental. Avisados quedáis para si tenéis nientos en estos días penséis en ellos y en sú futuro y decidais regalarles antes de morir una música escrita en un plástico sonoro del Siglo XX con visión hacia el Siglo XXII. Un acontecimiento futurvintage del copón.

Stop…

REC (Diciembre 2020)

SKIN / PIEL (Abril 2020)

SPOTIFY:

TIDAL:

https://tidal.com/artist/8736671

YOUTUBE:

https://youtube.com/c/SergioZurutuzaMusic

Deja una respuesta