EL MADRILEÑO

Buenas, considerandome yo hombre abierto, curioso y en ocasiones valiente en lo musical, tengo que reconocer a un tio que, la verdad, aún pareciendome en sus inicios un chulapa de mucho cuidado si que siempre le vi algo especial (dentro de su estilo). Y sé que cuando diga su nonbre más de uno se echará las manos a la cabeza, pero no hay que olvidar que me preocupo de escuchar al mundo por intereses estéticos y culturales y que uno debe reconocer (por muy alejado de uno que parezca) cuando alguien ha hecho un buen trabajo. Se vendió siempre como un prepotente machito follador y viva la vida ganador capaz de gastarse millones en lo que le apeteciera, pero eso, depende como se mire, tiene su punto de honestidad. Bien, acaba de sacar nuevo álbum, pero no es un álbum al uso con su habitual estilo y sus típicas colaboraciones de personas de dudoso talento, que va, esta vez ha querido rodearse de unos cuantos artistas que valen su peso en oro y más. El álbum se llama EL MADRILEÑO, y para quién no lo sepa ya estoy hablando de C. TANGANA.

Realmente me ha sorprendido a la vez que gustado éste su nuevo álbum, creo que ha mirado hacia atrás para seguir hacia adelante, y ha dado en el clavo.

Piense lo que piense quién quiera pensar soy un tio que se sumerge el la música y que intento buscar el talento tanto en los que se parecen a mí como sobre todo en los que no. Así que sin más historias os dejo con el disco no, el discazo EL MADRILEÑO, de C.TANGANA.

P.D.

Se de sobra que no le hace falta mi publicidad, no lo hago por eso, sino por reconocer que en la mierda de música que se consume hoy día surgen talentos y discos realmente buenos.

Spotify:

Youtube:

Deja una respuesta