ESTO NO LO ESCUCHARAS EN LA TELEVISIÓN

INFORMACIÓN QUE NO ESCUCHARAS EN TELEVISIÓN

Mira que yo no soy de relacionarme mucho ehh, y no tendría por qué informar de lo que creo sucede, ya que como digo soy de relacionarme poco, pero hay dos cosas que odio, hay algo que no soporto, QUE ME CONTROLEN Y QUE ME QUITEN LIBERTAD.

Y eso es lo que están creando, ya no con nosotros, que creemos que ese virus nos va a matar, sino con los niños y los hijos de tus niños. El plan no es para ahora mismo, ahora sólo sufriremos los daños colaterales que precisa llevar a cabo un proyecto, un plan. Repito, yo soy bastante antisocial y no sufro tanto las consecuencias de un confinamiento y, a sú vez, ya tengo cierta edad en la que se me ha ido bastante la necesidad de salir a divertirme en los bares y discotecas por la noche, pero ya os digo que todo esto no es para nosotros, todo ese control que están ejerciendo no es para que las personas ya adultas tengan unas conductas determinadas y unos horarios fijados, que vaaa, esto está pensado para futuras generaciones para las cuales ya será normal tener las restricciones que nos están imponiendo y, por supuesto, la distancia entre personas y el que esté prohibido juntarse mas de 6 o 10 personas se hará costumbre. Ya los están educando así desde la escuela. Privados de tocarse y manteniendo una distancia.

No me enrrollo más, os dejo un video que sí, dura media hora, y sí, es de un canal que no es megafamoso, pero sí escuchais lo que en él se dice puede que haya tiempo de reaccionar, no sé de que modo, no soy un messias, pero algo habrá que hacer, si no la sociedad caminará simplemente bajo impulsos digitales y dentro de la red.

ESTO NO TE LO CUENTAN EN TV.

Deja una respuesta