LA BÚSQUEDA DE LA TRANQUILIDAD

Hay quien se pasa la vida y gasta sú tiempo esforzandose en buscar la manera de ganar dinero, o más dinero. Yo en cambio la dedico a ganar tranquilidad, la gasto en estar en paz, y sí, sé que para la mayoría el dinero haria que estuvieran tranquilos y en paz, logico, pero en mí caso mí tranquilidad no depende del dinero, aunque lo necesite. Me refiero a que siempre me esforcé más en encontrar paz y tranquilidad que en buscar la manera de hacerme rico, y que aunque lo fuera, y sin duda eso me diera tranquilidad para lo básico y lo material, a lo cual estoy por supuesto atado, no es en él donde reside mí verdadera paz, ni tampoco la inspiración me llega porque tenga mas o menos. Aprendí a jugar al juego capitalista y encontrar las fisuras por donde poder no dejarme arrastrar hacia unos objetivos que no me complacerían en absoluto, en ningún momento de los casi 8 años que llevo trabajando por dinero (y digo esto porque trabajar llevo trabajando mucho más tiempo) no me ha interesado más ascender de puesto en un trabajo que pienso no contribuye a mí pasión y, por qué no decirlo,  mí voluntad, qué la búsqueda de una tranquilidad que, por lo menos en mí caso, sólo se obtiene con tiempo y silencio. De ahí, del tener tiempo y vivir en el silencio nace casi todo lo que merece la pena, y digo casi. Ahi reside lo que me hace crecer y evolucionar como persona y a la vez como artista, aunque sin duda soy antes persona que artista, y sin duda soy antes artista que operario, y a la vez orgulloso de haberme buscado la manera de poder tener y de poder desprenderme.

Siempre lo he dicho, mejor pobre con tiempo que rico sin él, y aunque fuese rico y con tiempo no me garantizaría ninguna paz ni tranquilidad, por eso valoro tanto a quién y a lo qué me la proporciona. Sencillamente hay un pequeñisimo numero de personas que me dan paz, y luego la música, tanto la mía como la de otros.

Sin mí música no sería capaz de vivir, pero tampoco sin la de otros. Es más, la de otros la disfruto más, ya que no es tan crítica mí mirada, y a la vez no me vale cualquier cosa.

Sé vivir con poco, y sé gastarme la pasta, pero lo que nunca supe es crear obras como si fueran galletas o barras de pan, tal vez de haberlo sabido me ganaria la vida con ello. Mientras tanto sigo escondido en las fisuras que se encuentran en este sistema y, a la vez,  es cierto que de no ser así el propio sistema me enferma.

Por eso valoro tanto la tranquilidad de la noche y huyo de las mañanas apresuradas, me siento más vivo cuando el mundo duerme que cuando éste despierta. Tal vez el mundo despierte algún día en la parte más amable y sin dejar de evolucionar.

Tal vez la utopía sea algún día, aunque desde la noche de sobra observo la realidad y la distopía en la qué estamos y hacia donde nos dirigimos, tan sólo hago mí parte en el empuje hacia los que encontramos entre tanto ruido el silencio en la búsqueda de la tranquilidad.

Frases que me gustan de lo que aprendí en los discos:

⭐”Para qué aburrir el termo cON el café casi hervido”

⭐”No se si prefiero los días iguales o los dias distintos, ya matí el instinto asesino en un jarrón, no pienso tomar la ruta de los sacrificios, prefiero el vicio, la música y el amor”

⭐Qué sabe nadie lo que me gusta o no me gusta de este mundo, qué sabe nadie lo que prefiero o no prefiero rn el amor. ¿Que sabe nadie de nadie?

⭐El truco era resorte a todas luces singular, un vendabal, e ingenioso cuanto menos ya lo creo, un resorte, fisica pura,  un triunfo del manejo y la diablura.

⭐ Prefiero robar tú atención que tú corazón.

⭐Eres luz que va llenando cada espacio hueco que se va encontrando.

⭐Misterio camina despacio, te regalo el sonido del mar.

⭐Sé que no me queda mucho mas tiempo de ñuz salvaje pero dejame mietras resista que me desangre.

⭐Del tiempo perdido nunca nunca me ge arrepentido, ni estando tocado del ala, perdido, prohibido.

⭐Quise mirar y entre dentro de mi interior y entonces me dí cuenta de que hay alguien más metido en esta habitación, y escucho lo que piensa. Hay en el vacío un reflejo mío, que me habla desde dentro y me dice que voy leto y corrí, que me habla de otras cosas y de una luz borrosa y de sentir.

⭐Que hace esa cabra fuera del rebaño vamo a tirarla desde el campanario.

⭐No me gustan los maderos ni la gente con banderas.

⭐Sentir que aún queda tiempo para intentarlo.

⭐Salgo a la calle desnudo nadie piense que es locura, que con el ojo del culo mido la temperatura.

⭐De tanto contar conte con terminar las vidas que me quedan.

⭐Ez dut galduko itxaropena.

⭐Desde aquél día en que llovía por fin ya vuelo hoy sin sombrero, y fue ese día que maldecía cuando la luna miró tú pelo. Desde ese dia que fue mirarte por la mesilla de adentro tuyo cayó un cabello y siepre siendo pago por ello

Deja una respuesta