GROSEN I (Unexpected) || VIDEOCLIP OFICIAL

Os presento el VIDEOCLIP del tema GROSEN I (Unexpected) que abre el nuevo álbum que vió la luz el pasado 9 de Abril de 2020. Un VIDEOCLIP que nace tras muchos mensajes, 3 Dias inolvidables, y cientos de vídeollamadas. Un viaje por Donostia emocionante, un buen recuerdo que se mantiene en los días a pesar de haber sufrido un Estado de Alarma y por ello un confinamiento que nos ha tenido unidos en la distancia sin la opción de volvernos a ver en persona.

GROSEN I (Unexpected) es el inicio del nuevo álbum SKIN / PIEL el cual (no por ello) me ha llevado a conocer a alguien especial.

Un VIDEOCLIP que resume en imagenes 3 días en los que compartimos mucho más que nuestros cuerpos y en los que disfrutamos toda la emoción del encuentro entre dos personas que jamás se había visto en persona y que deciden darse lo mejor de sí mismos.

GROSEN es el nombre de un lugar en el que compartimos nuestra intimidad y en el que nos refugiamos del mundo tras saborear la mágia de una ciudad que nos sirvió de encuentro y en la que supimos a ciencia cierta que nos volveríamos a ver en cuanto la propia vida nos lo permitiera.

GROSEN I

Si tú me dijeras que no te importa nada, yo te diría que mirases en tus ojos la luz de las caracolas marinas y, entonces… entenderías que vine a verte“.

https://youtu.be/ZZVm98QlgDs

Deja una respuesta