LA CONFUSIÓN DE LA FALTA DE LUZ Y EL VOLVER A TÍ

Realidad confusa en las mañanas sin dormir, cuando la mente no se acostumbra y el ruido impide ser uno mismo, de esa forma mi visión cansada se espanta de la ausencia, la luz duele y los huesos acostumbrados a la noche se resienten, asi es como todo pierde el sentido, asi es como jamás podria sostenerme ni sostener a nadie, las relaciones se complican cuando llevas días sin salir a la calle, y la conversación se vuelve torpe y absurda. Tengo que volver al sol para cuando ella aparezca, cómo si no voy a lograr no derrumbarme en mis laberintos interiores, cansancio y soledad, la misma que me lleva acompañando durante años, no puedo continuar con este encierro nocturno, apenas soy capaz de mirar a los ojos, todo se vuelve dañino, turbio, todo se enreda, todo lo que pudiera ser se desvaneve, y ya no quiero sufrir por los mismos motivos, la pelea fue dura para llegar hasta la cordura, y puedo perderla si sigo adelante, mirar atrás ya no me duele, y hacia adelante no logro distinguir, tan solo el equilibrio tras las 6 cuerdas y poco más, pero esta vez creo que merece la pena intentarlo, descubrirla poco a poco, es solo la falta de sueño y el vivir a oscuras lo que me está destrozando en éste momento, sé que despertaré pleno, sé que todo volverá a la normalidad, tan solo describo el momento que me hiere tan profunda y facilmente.

Respirar y dormir, desaparecer unas horas en el polvo del universo que son los sueños, y regresar para saludar a quién lo merece, a quièn muestra su corazón sin pedir nada a cambio, sin pudor, sin lamento, tan solo me da su ser que tanto le ha costado construir, y yo imbecil sin saber como hacer para llegado el día estár uno mismo. Necesito volver a la luz del sol unos dìas, hasta que ella se enfrente a mí pálida presencia. Una cosa es segura, si todo va bien, sabré corresponderla, si algo va mal, aún así merecera la pena, por qué me guste o no ya forma parte de mi sentir, y yo del suyo, y la realidad no se anda con medias tintas.

Dormir y recuperar la mente que ya cansada no piensa nada bueno. La cordura, esa por la que tanto luché, esa que me abandona por no respetar los horarios, pero se como hacer que vuelva…

Descansar y renacer en el sol de un Jueves por la mañana, ése será mi cometido, así venceré a los miedos provocados por la falta de contacto humano, ¡si ayer estaba bien!, es solo… da igual, la veré en pocos días, y será un gran encuentro, dará luz a todo lo posible, sin esfuerzos ni promesas, tan solo dejandonos fluir, así encontraré la sed perdida, la raíz de mís mundos, así te encontraré a tì, más de lo que pueda imaginar.

Dormir…

Calmar la mente…

Besarte en la boca…

Volver a la luz…

Tranquila, es solo un desajogo temporal…

Ya vuevo, ya soy, ya dejo de sufrir, calma, te espero, te muerdo, te veo, te doy, me curas, me siembras, siento… eres luz.

Deja una respuesta