NUEVO EP [Caminando hacia “Guitars On The Skin”]

EP: Caminando hacia Guitars On The Skin

En esta ocasión te vengo a presentar mí último EP en el cual estoy trabajando para que en un futuro proximo (2020) sea un nuevo álbum que de momento llevará por nombre “Guitars On The Skin“, álbum que estoy componiendo a base de improvisar con una guitarra y un looper consiguiendo de esa forma grabaciones espontaneas de varias guitarras. Por ahora tengo este EP que he llamado “Caminando hacia Guitars On The Skin” y que se trata de 5 de los 12 temas que formaran el proximo álbum.

A la vez, y habiendolo enviado para escuchar a una persona muy cercana y cuya opinión valoro muchisimo, ésta me ha propuesto meter a lo temas Bajo, Batería y Voz con letra, si bien ya entraba dentro de mis planes el introducir un Bajo y algunas percusiones, el asunto de la Voz con letra no lo habia sopesado.

La persona que me lo ha propuesto es mí Padre, mí Aita, y creedme que tal vez no será una persona apta para alguna otra cuestión que desconozco, pero a pesar de no ser músico posee un gusto y un oído priivilegiados, prueba de ello son la cantidad de músicos y grupos que he podido descubrir con él. Sin duda que mi Aita vea esa posibilodad como buena opción para esto que os enseño es una opinión a tener muy en cuenta. En cualquier caso ya tenía pensado como he dicho meter a los temas bajo y alguna percusión, y ayer probando melodias para la voz me surgieron cosas muy interesantes. Eso sí, tenia pensado terminar el álbum a lo largo del 2020, pero eso era antes de empezar a pensar en letras y Voz, ya que pensaba hacer un álbum exclusivamente con guitarras improvisadas. Está claro que para introducir los nuevos instrumentos voy a necesitar un poco más de tiempo para trabajar sobre las letras y a la vez encontrar un cantante que las interprete.

Tengo en mente proponerle cantar alguno de los temas al compositor Cordobés y amigo Jesús Valenzuela, el hombre que está detras del proyecto TSODE, pero antes tengo que grabar el bajo y la batería y escribir las letras junto a las melodias para la Voz.

Por ahora lo que hay es éste EP que sin duda muestra el camino a seguir.

Con vosotr@s… “Caminando hacia Guitars On The Skin”. Eso sí, en el caso de introducir Voz con letras en los temas seguramente el nombre del álbum cambiará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.