ACLARACIÓN [Facebook]

Post escrito en mí pagina de Facebook

ACLARACIÓN.

Un Argentino el cual me contactó y se dedicó a decirme que tenía mucho potencial pero que me faltaban buenas melodías y que con sus indicaciones y consejos podría llegar muy lejos, que él era un bandoneonista que iba a tocar con otro famoso pero que era un secreto, que no se lo dijera a nadie, que el tío me analizó y me dijo que tenía una mente maravillosa y que se notaba que era una persona abierta, que me llegó a dar su telefono personal para darme consejos por audio y que finalmente se enfadó por que hizo un comentario sobre una improvisación mía, y Del Ser (un amigo), días después menciono su comentario de cachondeo, y que se marchó dejandonos el positivo mensaje que decía algo así como “Disfruten de sus fracasos mediocres” y luego me bloqueo… pues bién, ayer me dejo un comentario en un post diciendome que era un egocéntrico que carecía de talento y que practicara la humildad y bla bla bla. Hoy lo he visto y le he respondido en sus mismos terminos, diciendole cuatro cosas de su persona , la cual me dió hasta su telefono personal para ir puliendome cual diamante con sus consejos y sabiduría.

En cuanto lo ha leído le han debido de temblar las orejas ya que ha eliminado el comentario isofacto sin dejar rastro de mi respuesta.

Ahora viene la aclaración.

A Gastón le he explicado que cuando pongo calificativos a una obra mía, que son expresiones reales de personas que han querido hacerme saber su sentir, lo hago como quién hace un trailer de una película o de una obra o cartel musical y pone las críticas recibidas, y en el trailer se pueden leer cosas del tipo “Emocionante”, “Desgarradora”, “Una obra Maestra”, “Sensibilidad y Belleza”, New York Times “Apasionante”, El Pais “Fulminante” y cosas así, es porque estás haciendo un anuncio de marketing para vender la obra, que aunque sean expresiones reales recibidas por medios de comunicación o personas en mí caso, no deja de ser una manera de dar a conocer la obra e intentar llamar la atención del público.

Quién me conoce sabe que no estoy todo el día contoneandome hablando de lo fabulosa que es mi obra y de lo bueno que soy, es más, suelo evitar hablar de mís trabajos musicales y soy muy dado a escuchar las vivencias de los demás, sin dejar de participar en la conversación si lo veo conveniente, pero no voy por la vida vendiendo mi obra como lo hago en redes sociales, entre otras cosas porque sé perfectamente que uno no puede ir en la vida real y en el tú a tú vendiendo su mierda constantemente, entonces si resultaría un egocéntrico, pero en las redes decído entre otras cosas dar a conocer mi obra.

Aparte dudo de que nadie vaya a ver una película o una obra musical o de cualquier arte en la que el tráiler o el cartel que la anuncia diga. “Se hizo lo que se pudo”, “No es muy buena pero tieme mucho trabajo detras”, “Aburrida y nada interesante”, “Fealdad pura”, “Una obra que no llega a la gente”, “Basura sonora”, no creo que nadie se interese demasiado con un tráiler o anuncio así, más alla del puro morbo que pueda generar esos titulares, así que esto se lo he explicado al tal Gaston y me parece que le ha quedado claro.

Espero que entendais que cuando pongo un post de ese tipo, no es que yo crea que mí obra es el sumun de la música y que merezco estár entre los grandes nombres de la historia y que en cambio soy un incomprendido al cual la masa margina a pesar de ser un genio. ¡¡No!, simplemente intento hacer llegar mi obra a las personas, no me corresponde a mí calificarla, tengo mí opinión, pero soy también muy duro conmigo mismo y muy exigente para conmigo, creo que siempre hay que mejorar y también que aunque para algunos suene siempre a lo mismo, sin duda en mí obra hay una evolución muy grande desde mis inicios hasta hoy, pero eso no quiere decir que me considere el puto jefe de la música actual y moderna, para eso ya está el personaje de Carlos Garó que se define como el maximo exponente Español de un estilo propio, que me parece muy bien, pero no es mí onda.

Solo intento hacerme comprender mediante la música. Ni más ni menos. Y me conformo con que a día de hoy siga manteniendo las ganas de hacer y de mejorar, de descubrir y descubrirme.

Asi que cuando leais algún post en el que pongo calificativos importantes sobre algo que he hecho, no es que me los diga yo a mi mismo, ni que tenga que pensar todo el mundo así, simplemente es marketing basandome en palabras que me han regalado y que aún así no considero que sea el mejor de los mejores.

Una cosa es cierta, y es que muchas veces para hacer grandes cosas, o por lo menos acercarte o intentarlo, tienes que ser muy crudo y duro contigo mismo, y no creerte todo lo que te digan, de esa forma uno mantiene los pies en el suelo y así puedes crecer en cada intento, aunque fracases.

ACLARADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .