DOCUMENTO HISTORICO (Cartel de Venta de Internas…)

Atención al documento histórico.

Como algunos ya sabréis mís primeros dos álbumes en solitario (Internas… y Souvenir) los creé con vistas a que Tirritarra los interpretara en un futuro, como venía haciendo con toda mí obra, y se dió el caso que con la vorágine que supuso la grabación de Luz Negra/Argi Beltz la cosa se retrasó bastante, así que en sú momento, 3 años después de su creación, es decir en 2007, decidí que lo que denominaba como MAKETA poseía una calidad más que suficiente para que el mundo la escuchara, quedando para el futuro la regrabación y reinterpretación de Internas.. por parte de Tirritarra, y en parte también todo hay que decirlo para sacarme unas pelillas, así que decidí poner a la venta lo que en su día era una maketa pero que con el tiempo y debido a los acontecimientos supuso ser mí primer disco en solitario.

Para ello hice un cartel para poner en unos pocos bares. En un principio hice el cartel y con toda la buena intención puse en él que esa maketa podría ser el futuro nuevo álbum de Tirritarra, y que quizá sería eso posible para el 2009. Por lo que sea eso no le gustó nada al que fue fundador del grupo en 1973, ya que para él ese cartel era ofensivo para con Tirritarra, y por ello rehice el cartel quitando lo de posible futuro nuevo disco del grupo. Hay que tener en cuenta que yo terminé “Internas…” para el 2004, y que no fué hasta 2007 que lo pusiera a la venta en unos pocos bares de San Pedro.

Pués bien, acabo de toparme en mí ordenador con ese cartel, tanto el primero como el segundo con la rectificación por supuesta ofensa.

Sin duda había trabajado mucho en esa maketa y decidí 3 años después de su creación que era hora de que una pequeña parte del mundo (San Pedro) la escuchara.

El cartel es éste:

VERSIÓN 1

Cartel Internas Versión 1

VERSIÓN 2

Cartel Internas Versión 2

ALBUM INTERNAS… (2004)

Spotify:

Internas… (Spotify)

Youtube:

Internas… (Youtube)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .