CURSO [El secreto de la vida]

SECRETO

EL SECRETO DE LA VIDA

Oye, es impresionante la de gente que hay por la red vendiendo cursillos gratuitos para que aprendas trucos magicos para sacar rendimiento a tu negocio, o para triunfar en la música o cualquier otro sector. Es impresionante la de supuestos emprendedores que hay los cuales te dan gratuitamente su librito de instrucciones y su formula magica y te invitan a hacer un curso on line en el que aprenderas todos los secretos del marketing y todo lo necesario para triunfar en la vida, que con triunfar se refieren única y exclusivamente a ganar mucho dinero, dejando de lado cosas tan importantes como por ejemplo estár en paz contigo mismo o sentirte realizado con lo que haces, por ejemplo.

La cantidad de charlatanes que hay que te prometen sacarte del estancamiento en el que cualquier persona normal y pobre cae, y la de formulas magicas que se inventan con el fin de supuestamente ayudarte a ganar mucho dinero con tu empresa o con tu negocio on line, o incluso con tu pagina web automatica que ella misma te genere dinerto para tú bolsillo.

Yo debo de ser de los retrasados de la clase oye, porque tengo una web de música y palabras en la que pago 70€ al año, que no es nada para lo bién que me sienta el desahogarme o el tener todo mi material artistico en un mismo lugar, pero lo que es ganar con ella vamos, ni un solo centimo. Dí que en MUSICALABRASZ.ART no vendo nada, más bién regalo arte, que tal vez debiera plantearme la web como un negocio y poner discos, ya sea físicos o digitales, y libros con mís poemas o reflexiones a la venta, pero honestamente, como para salir de pobre no lo veo, ni con todos los coachings o como se llamen ni todos los cursos de emprendedores on line del mundo vamos.

El caso es que tiene mucha tirada eso de vender cursos gratuitos para ayudarte a conseguir tus metas en la vida, yo creo que los que caén, o se atreven a hacer un cursillo de esos lo primero que hacen nada más terminar el curso es inventarse ellos las 10 claves para que tu negocio funcione y se inventan un nuevo curso on line para pobres. Que me da que hay tantos couchers o como se diga porque todo aquel que hace un cursillo de esos seguidamemte se pone manos a la obra no en su negocio, si no en el negocio de ofrecer cursos gratuitos para que tu negocio funcione. Es decir, hicieron el curso on line para emprendedores y en lugar de avanzar y sacar rendimiento a sus negicios y ganar clientes, lo que hacen es reinventarse un curso on line como el que han dado y de esta forma ver si sacan dinerito.

En serio, cada vez hay más personas de estas que se suponen han encontrado el misterio de la vida y del exito y han logrado gracias a 10 o 20 tecnicas magicas salir de la pobreza. IMPRESIONANTE.

Ta vez deba inventarme yo uno de como crear música desde cero y de como venderla a tus amigos y seguidores sin ganar ni un puto euro pero con la satisfacción que da el trabajo bien hecho y la paz espiritual que esto te proporciona, quién sabe si algún colgado se apuntaría a un curso en el que aprendas como estar en paz con la vida. Pero que digo, si hay tropecientos de estos cursos tambien, y libros… en fín, que la mayoría de mortales debemos ser gilipollas y muy poco emprendedores, ya que la única manera que tenemos y sabemos de como ganar pasta es currando 40 o más horas semanales en un trabajo que te da por culo.

No desespereis, voy a inventar una música que te produzca la sensación y la emoción de ser rico y exitoso y así todos contentos, y de paso me forro.

Hasta aquí las noticias de madrugada de hoy.

El secreto de la vida

De paso os dejo por aquí un articulo que habla sobre que la clave para una vida mejor pueda ser el ser impuntual, que digo yo, vamos si por eso fuera ya estaba en las Bahamas con un daikiry y tres mulatas.

Ser impuntual

https://www.google.com/amp/s/elle.clarin.com/lifestyle/psico/y-si-ser-impuntual-es-el-secreto-para-una-vida-mejor/amp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .