ACCIÓN

Acción

Hay quién solo ve las vidas que están por encima de la suya en cuanto a diversión y acción se refiere, olvidandose de que al mismo tiempo que esas vidas de ricos hay otras vidas más abajo que la suya en las cuales son bombardeados a diario, y otras en las que mueren de hambre o por alguna falta de medicamentos para enfermedades que en el primer mundo se resuelven con la ingesta de unas pastillas o con una simple inyección. Por supuesto que los hay con suerte y gozan de grandes lujos y apasionantes viajes por todo el mundo, pero sería injusto poner la balanza de tu vida teniendo a esa minoría de ricos como ejemplo sin tener en cuenta toda la inmensa mayoría que vive unas vidas humildes y que aún así éstas son mejores que las de millones de personas que, como ya he dicho, son o bombardeadas a diario o mueren de hambre.

Hambre

En mi caso por ejemplo se podría decir, o podría parecer, que he tenido una vida mejor si vemos por ejemplo el siguiente vídeo:

TIRRITARRA

Ahora en cambio limpio la mierda de minusvalidos o viejos, y no hace mucho la que se depositaba en los baños públicos de una de las playas de Donostia.

Si no viera la grandeza que hay en mí día a día viviría amargado por creer que ése tiempo pasado fue mejor, aunque lo cierto es que si lo vemos desde el punto de vista económico cuando hacía esos conciertos no tenía ni veía un puto duro, y en cambio ahora en ésta humilde vida que me toca a base de limpiar mierda ganó más dinero, y eso que mi sueldo es muy bajo.

Por ello no mido mí vida según la emoción que pueda tener el día a día, y mucho menos según el dinero que puedo gastar, ya que trabajando 8 o 9 días seguidos a 6 o 7 euros la hora me podría producir una sensación de desazón de mucho cuidado.

Muchos años más tarde a esos conciertos multitudinarios me ví en la necesidad de volver a tocar en directo, pero esta vez, al igual que en mí vida me había tocado pegarme una buena hostia y tener que vender mí tiempo para costeatme la vida de mierda, me tocaba hacer lo mismo con mi arte y hacer un concierto de las dimensiones que me podía permitir según las posibilidades que tenía y según los medios de los que disponía, a pesar de que no eran las condiciones optimas para que mí música se luciera. De esta manera un 28 de Octubre de 2017 realicé éste concierto:

Arbusto Crower

No era para nada un concierto soñado, pero si es verdad que cada hora libre que tenía la dedicaba a perfeccionar lo que iba a ser ése humilde concierto que para nada hacía justicia, o sí, a toda una trayectoria musical y a todo el esfuerzo que he ido realizando dìa a día.

Si solo mirase lo que hay por encima mío estad seguros que ya habría abandonado la idea y la costumbre de vivir según la ilusión que yo mismo me voy creando, en lugar de vivir con la ilusión de que venga un angel o un duende magico y haga de mí vida un sin fin de emociones vibrantes que me tengan todo el día entretenido y feliz.

Pienso que la vida está para vivirla, y que por supuesto hay que aspirar a grandes cosas, pero sin olvidarnos que en cualquier momento a uno de esos políticos que gobiernan se le pueda ir la olla y de repente nos encontremos siendo bombardeados y cosas peores, porque lo cierto es que las pruebas son más para pensar algo así que para pensar que vamos a triunfar.

Guerra

Las cosas no van bien y queda mucho que mejorar, pero ten seguro que podrían ir mucho peor.

Mierda de Vida

Y si no siempre está la opción de vender tus miserias y las de los demás en programas de cotilleo o en Reality Shows y sacar buena tajada de ello, pero yo que quieres que te diga, prefiero quedarme con mí humilde pero sincera vida que andar plató tras plató vendiendo mis miserias. Esto no quiere decir que no aspire a tener una vida más comoda o con más emoción, pero se de sobra que si esa emoción aparece en mí vida será por haberla trabajado, ya que desgraciadamente el dinero es parte de la culpa de tener vidas planas, pero no creo que me vaya a tocar la lotería ni por un momento, soy lo suficientemente consciente de mi fortuna como para pensar que de entre millones de personas sea a mí a quién visite la suerte sin trabajarla. Lo siento pero eso no va con mi manera de ver la realidad.

Creo que todos deberiamos buscar una pasión que nos llene las horas y que no dé la felicidad que andamos siempre buscando en un golpe de suerte que sinceramente creo que nunca llegará de forma casual.

Por eso me dejo los días en mí pasión, y espero que tú que me lees encuentres la tuya, que aunque no te de pasta para divertirte o viajar, si te aporte la serenidad necesaria para vivir una vida que se te va a escapar pensando que es una mierda, en lugar de ver lo bueno que hay en ella.

Así comienza el próximo álbum que es seguro no me sacará de pobre, ni me llevará a conocer maravillosos lugares y a personas increibles, y casi seguro tendré que seguir trabajando en algo que no me gusta, pero nadie me quitará el placer y la sensación de euforía que me produce el crear de la nada algo aparte de bello también reflexivo y valiente.

Se dueño de tus emociones.

INTRO RAREZA
Acción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .